Carta de Eduardo Armijo. 1 año de Bonusralia

Mañana hará 12 meses, el 12 de Diciembre de 2012 a las 12 de la mañana, comenzó su singladura Bonusralia, una empresa creada con gran ilusión en un momento difícil para crear empresa confiando en tu ayuda desde el comienzo.
En su día decidiste apostar por este proyecto novedoso en el panorama empresarial español.
Desde entonces y hasta ahora, ya formamos Bonusralia más de 100.000 personas, hemos publicado más de 1.500 ofertas y hemos repartido más de9.000 euros entre nuestros miembros.
Este primer año de acoplamientos y puesta en marcha, todo el equipo que hemos puesto en marcha Bonusralia, nos hemos dejado las cejas para convertir el proyecto en realidad, ilusionados en que con tu ayuda era posible que esta idea loca pudiera hacerse palpable.
Hemos tenido nuestros errores, algún pedido retrasado, algún fallo informático, que nos han servido para aplicarnos aun más para tratar de cumplir sin errores con todos nuestros miembros, mejorando día a día como Compañía.
Hemos estado "metidos en el garaje" rediseñando parámetros para dejar bien consolidada nuestra empresa y se nos presenta por delante un panorama alentador para el 2014 ya que después de este primer año, estamos en condiciones de abordar nuestra expansión.
Confiamos durante este mes poder cambiar la web para hacerla más sencilla y atractiva, estamos creando nuestra APP para móviles y tablets, hemos creado un tutorial que verás en la nueva web en donde se te ayuda a hacer red y estamos en proceso de aperturas de nuevos países Bonusralia.
Ni que decir tiene que la clave de nuestro crecimiento la tienes tú y Bonusralia llegará a donde tú quieras que llegue en la medida que hagas red. Quizás es buen momento de volver a ver nuestro vídeo inicial (está en la portada de nuestra web) y comprobar que todo lo que dijimos hace un año cuando creamos Bonusralia es una realidad, para retomar tu ilusión, y volver a hablar de Bonusralia en tu entorno.
También es buen momento de que entres en tu panel de usuario si hace tiempo que no lo haces y compruebes como es tu red de grande, igual te sorprendes.
Si es grande, como acicate para hacerla mayor, y si es pequeña, nunca es tarde para "empezar" en Bonusralia. Ya sois muchos los miembros que tenéis ingresos mensuales por vuestro interés en hacer red, pero queremos que seáis muchos más y que te expandas con nosotros.
Recuerda llevar tu clave de patrocinador apuntada o  quipo Bonusralia desearte una Feliz Navidad y que el año 2014 venga repleto de satisfacciones personales y profesionales para ti y los tuyos.
Con cariño.
Eduardo Armijo

                                                                                       Volver a la información sobre Bonusralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple