COIROS

Coiros es un sistema multiafiliación en el que usted gana comisiones por todas las afiliaciones que se producen en su red hasta en 10 niveles de referidos! 


Lógicamente, cuántos más referidos consiga, muchas más ganancias generará.

Cobros a partir de 10 dolares por Paypal, Payza o Moneybookers.


Ganar dinero en internet

¿ Cómo consigo ganancias ?


Coiros.com es un sistema multiafiliación en el que usted gana comisiones por todas las afiliaciones que se producen en su red hasta en 10 niveles de referidos! 

Lógicamente, cuántos más referidos consiga, muchas más ganancias generará.


¿ Cómo consigo referidos ?
Usted dispone de un enlace personal : (id= 9960)
http://www.coiros.com/?id=9960
Usted debe promocionar este enlace, ya que todas las afiliaciones que se produzcan a través de este enlace pasarán a ser referidos directos de usted.

¿ Cómo puedo promocionar mi enlace ?
Dispone de múltiples formas de promocionar su enlace para captar afiliados, para ello debe visitar la zona de Herramientas de promoción donde encontrará distintas utilidades para promocionar su cuenta por internet y así captar el mayor número de afiliados posible, recuerde que cuantos más afiliados directos consiga, mucho mayor será su red de afiliados. 

¿ Cuánto ganaré por cada afiliado que consiga ?
Por cada afiliado que usted consiga ganará 0.20$ USD, 0.02$ USD por cada afiliado que consigan sus afiliados, 0.02$ USD por cada afiliado que consigan sus afiliados y 0.02$ USD sucesivamente hasta en 10 niveles de afiliados. Por ejemplo : 0.02$ por el afiliado del afiliado del afiliado del afiliado del afiliado del afiliado del afiliado de un afiliado suyo.
Pero eso no es todo!!
Usted ganará esas comisiones de forma anual, ya que cada vez que se produce una renovación de cuenta en su red, usted ganará su comisión correspondiente de nuevo. !DE POR VIDA!

¿ Cuánto tiempo debo dedicar diariamente ?
Como ya sabe, una de las principales ventajas de este sistema es que NO TIENE HORARIOS, por lo tanto puede dedicar las horas que quiera y los días que quiera, dependiendo de las formas de promoción que va a utilizar puede variar mucho los resultados que vaya a obtener, ya que algunas formas de promoción requieren más tiempo que otras aunque suelen ser más efectivas las que más tiempo requieren. Puede que con sólo dedicarle una o dos horas a la semana sean más que suficientes para conseguir una gran red con enorme potencial de ganancias en menos de 1 año.
En cada herramienta de promoción hemos indicado un tiempo estimado que sería el recomendado para utilizar esa herramienta, algunas en tan solo 2 minutos, mientras que otras formas pueden requerir un par de horas semanales. ¡ USTED DECIDE EL TIEMPO QUE LE QUIERA DEDICAR!



Recuerde que este es un sistema joven y novedoso, con un enorme potencial de expansión ya que pueden participar personas de todos los países del mundo.


Sea constante, que los primeros afiliados cuesta mucho hacerlos, pero a partir de ahí aprendemos de nuestra propia experiencia y esto se lo prodemos transmitir a nuestros propios afiliados, lo que nos permitirá llenar una gran red de afiliados con un mínimo esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple