La página del Gatito es una de las PTC más veteranas y fiables que encontramos en la red. De obligado registro si quieres ganarte una pasta en internet. 

 Se trata de una PTC (pago por click en publicidad) que paga de 0,001 a 0,02$ por clic en la cuenta Normal. Si te haces una cuenta Premium (por 17$) las ganancias son el doble. 

Cada vez que abres un anuncio de publicidad, antes tienes que seleccionar entre cinco imagenes cual es el gatito entre 4 perros y un gato para que el sistema compruebe que no eres un robot. Seguidamente aparecerá la página web que se publicita y debes esperar el tiempo indicado visualizando el anuncio ya que si estas haciendo otra cosa en otra pantalla el tiempo no corre.

Además ahora paga también por un montón de cosas más como registrarse en webs, rellenar encuestas, ver vido, jugar, etc...

Es muy fiable ya que lleva mucho tiempo pagando a los usuarios. Solo tiene un problema, que si estás 30 dias sin visitar la cuenta te ponen tus ganancias a cero. Deberas estar atento a ir entrando! 

Puedes cobrar al llegar a 8$. Tiene nada más ni nada menos que 8 Niveles de Referidos y atención: Te paga 0,5$ por cada nuevo referido que consigues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple