LEEMAILS. DINERO POR LEER EMAILS Y MÁS

LEEMAILS.  Originariamente era una web que te pagaba por abrir emails de publcidiad pero actualmente te paga por varios conceptos: clickear publicidad, leer emails, registrarte en páginas, etc.. Dispone también de un sistema Premium (Bronce, Plata y Oro). Te tienes que registrar con tu email de Paypal


Cobro:
 Al llegar a 5€ por Paypal o Transf. bancária  (desde 1€ si eres usuario Premium). Tarda unos 3 meses en llegar el pago a tu cuenta.

Referidos: 
1 Nivel de referidos. Ganas del 50 a 100% de lo que generen las personas a las que has invitado dependiendo del tipo de usuario que seas. si ers premium Oro (precio 7 euros) a parte también te asignan referidos sin necesidad que los consigas tu mismo) 

Si vas al apartado "Amigos" encontarrás todos los emails de las personas que se han registrado como referidos tuyos. Una vez ahí hay la opción de enviarles mensajes para motivarles. También está la opción de vender tus referidos, tu les pones el precio que quieres según lo que te estén generando. 
Igualmente podrás ver todos los Referidos con la lista de precios que venden otros usuarios y si te parecen atractivos comprarlos.


Espero que te haya gustado la presentación de Leemails  y que le saques partido durante mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple