BOLETINES INFORMATIVOS PUBLICADOS EN ANUNTIOMATIC



BOLETÍN 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Este mes tenemos 2 cierres diferentes. El primero hasta el dia 26 de agosto y el segundo del 26 al 31 del mismo mes.

Vamos a procurar en este boletin, aparte de darte datos, explicarte un poco como lo hemos hecho.

Te pedimos por favor, que si tienes dudas al respecto NO ABRAS TICKET DE SOPORTE, sino que esperes a las explicaciones del nuevo plan tanto en video conferencias como videos que vamos subiendo a tu backoffice.

A final de este email, tienes un oferta promocion unica, pues sin duda, el nuevo plan de compensacion abre una nueva etapa en Anuntiomatic que sera unica por la alta rentabilidad en BonoMatics internacionales y aun mas en Nacionales. la mejor oportunidad sin duda de adquirir BonoAnuncios con BonoMatics de regalo y ascenso automatico de categoria para tener derecho a cobro de todos tus BonoMatics.

MES ANTERIOR

Como quizas sepas, el ultimo mes tuvimos un cierre no deseado muy bajito. El valor del BonoMatic fue de 0.001 y de ese importe hubo que pagar cuotas de tablones, por lo que muchas cuentas quedaron en negativo. Esto fue debido a nuestra decision de no continuar con Paypal, renunciando a una cantidad de ingresos muy significativos.

A raiz de este cierre, tomamos medidas y hemos estado trabajando todo el mes de agosto en el plan de compensacion y otros detalles. 

Como dice el refran, no hay mal que por bien no venga, creemos que hemos hecho diana! Todo un acierto.

ES IMPORTANTE QUE APRECIES LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CIERRE DEL MES ANTERIOR Y LOS CIERRES DE ESTE MES QUE AQUI TE PRESENTAMOS.



CIERRE DE MES DE AGOSTO HASTA 26 DE AGOSTO

Aqui te exponemos dos cifras, En la primera aun no estan descontadas las cuotas mensuales de tablones, y en la segunda si. La cifra primera es la comparable con el cierre de julio, como veras, un autentico exito. Y la segunda, maravillosa.

Primer Valor del BonoMatic (sin descontar cuotas)  0.0096

Valor de cierre real (Ya descontadas cuotas de tablones y paginas aterrizaje) 0.005

Nota: Con respecto al mes anterior hemos multiplicado por mas de 9!

Los BM de los que se van cobrando su Valor Total, te apareceran restados segun nuevo plan, de esta forma, damos aun mas actividad y sostenibilidad a este maravilloso negocio que tantas vidas esta mejorando.

Y ademas de este cierre, a tus beneficios, suma el siguiente:


SEGUNDO CIERRE DE MES DEL 27 AL 31 DE AGOSTO


Grupo 1 - BonoMatics Internacionales


Por compras y bonificaciones de BonoAnuncios tuyos y de tu red - 0.024

Por Consigue mas BonoMatics tuyos y de tu red - 0.0192

Por compras y bonificaciones en tiendas asociadas tuyas y de tu red - Comienza ahora

Por publicacion de anuncios externos tuyos y de tu red - 0.0144

Por anuncios pre-redactados tuyos y de tu red - 0.096

Por participar en Nueva Red Social - Comienza ahora

Grupo 2- BonoMatics Nacionales

Por compras y bonificaciones de BonoAnuncios tuyos y de tu red - 0.026
Por Consigue mas BonoMatics tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por compras y bonificaciones en tiendas asociadas tuyas y de tu red - Comienza ahora
Por publicacion de anuncios externos tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por visualizacion de cupones tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por participar en Nueva Red Social - Comienza ahora

Que te parece???? Espectacular a que si???
Ten en cuenta que sumas los dos cierres, hasta el 26 y desde el 27, por lo que tus beneficios se han disparado este mes con toda seguridad.

Y segun el nuevo plan de compensacion, nos espera un mes de septiembre AUTENTICAMENTE ESPECTACULAR.

Promocion desde ahora mismo hasta el dia 8 de septiembre:

Todos los BonoAnuncios que adquieras, tienes de obseguio 1 BonoMatics Internacional mas 1 nacional, del grupo 1, es decir, los que mas se pagan, y ademas con un 25% extra en nacionales y un 15% extra en Internacionales.
Y con tus compras de BA actualizamos tu grupo segun tu compra para que asi tengas derecho a cobro de todos tus BM con los que te hemos obsequiado.
Sin duda este mes sera el Gran mes de los BonoMatics Nacionales!
Puedes adquirir Bonoanuncios con la promocion ya incluida en tu Backoffice con los CoinMatics de beneficios y realizando ingresos bancarios a las cuentas que te damos en Backoffice desde cualquier parte del mundo.
Enviaremos boletin para la proxima video conferencia, la cual no estamos seguros si sera hoy mismo o mañana miercoles.
La aplicacion de los CoinMatics ganados se hara a lo largo del dia de hoy y el Backoffice permanecera cerrado durante aproximadamente 1 hora.
Enhorabuena a todos!!!
Y para finalizar, que tal si conquistamos el mundo?
Anuntiomatic Team

ACLARACION BOLETÍN 26 DE AGOSTO DE 2014


Como aclaracion al boletin anterior, decir que el proximo cierre de este mes de agosto, sera doble.

Por un lado, hasta fecha de hoy a las 14.00 horas se contabilizara todo lo facturado y los BonoMatics conseguidos con derecho a cobro. Esto dara un valor de BonoMatic de cierre de mes.

En definitiva, se hara como siempre se ha hecho, pero garantizando beneficios, ya que las cuotas mensuales de tablones y paginas de aterrizaje estan contempladas como facturacion y de ellas daremos hasta el 100%.

Y por otro lado, habra un segundo cierre de mes que contempla lo facturado y BonoMatics recibidos segun procedencia desde hoy dia 26 de agosto a las 14.00 horas hasta el ultimo minuto del mes, ateniendonos ya al nuevo plan de compensacion.

De esta forma, respetamos al maximo el trabajo realizado de cada usuario hasta la fecha.

Y desde el dia de hoy, cada uno, vera que tipo de BonoMatics le interesa mas generar.

Y debido al nuevo Plan de Compensacion, no hay un momento mejor que este para comprar BonoAnuncios, aun estas a tiempo antes del cierre del mes.

Aprovechamos esta aclaracion, para informar que ya hemos procedido a cargar la plataforma de pagos de Payponeer, por lo que en los proximos dias comenzaremos e pagar a aquellos usuarios que hayan solicitado su pago desde cualquier pais excepto España, que seguira siendo por transferencia bancaria.

Esperando no habernos olvidado de nada, mañana seguiremos dando mas detalles tanto mediante nuevo boletin como via Video Conferencia.

Que disfrutes el dia de hoy!


Anuntiomatic Team

BOLETÍN 26 DE AGOSTO DE 2014


Dos cosas antes de nada.

Primero pedirte disculpas por la falta de comunicacion que desde Anuntiomatic hemos tenido con nuestros usuarios. El motivo ha sido la alta densidad y concentracion de trabajo de desarrollo, programacion y la toma de importantes decisiones que nos van a beneficiar a todos, y sobre todo a nuestros usuarios. 

Somos conscientes de haber creado incertidumbre, pero han sido tantas las cosas que habia que hacer y decidir, que no hemos querido seguir con una informacion que sabiamos que iba a variar algo pero aun no estaba decidido cuanto y como.

Y no olvides que nos debemos a nuestros usuarios, a nuestra gente, y jamas hariamos nada que te pudiera perjudicar de forma consciente.

Deseabamos haber acabado antes del 15 de este mes, pero fue imposible.

Y segundo, esperamos que este mes de agosto, a nivel personal y familiar, este siendo fantastico para ti.

Anuntiomatic fue creado por personas y para las personas, y por ese motivo, hemos estado trabajando en el proyecto totalmente a full durante este mes de agosto, renunciando a lo que la mayoria de las personas, al menos en España, suelen hacer durante este mes.
Este mes de agosto, y debido en bastante medida al cierre del valor del bonomatic del mes pasado, decidimos que implementariamos mejoras en el plan de compensacion de forma que todos y cada uno de nuestros usuarios, segun su grado de implicacion, salieran beneficiados.

A continuacion, te comento los conceptos y mejoras basicas de la actualizacion del plan de compensacion asi como darte las fechas de proximas videoconferencias.

Para actualizar el plan de compensacion, hemos tenido en cuenta multiples opiniones que muchos usuarios nos han hecho llegar a lo largo del tiempo. 

Para ello, para conseguir un mejor plan, partimos de las siguientes preguntas que nos hicimos a nosotros mismos:

- Que mejoras hacemos beneficiando a todos los usuarios segun su grado de implicacion en trabajo o dinero?

- Como podemos beneficiar a un usuario sin recursos economicos sin perjudicar a los usuarios que si los tienen?

- Como podemos beneficiar a los usuarios que si tienen recursos economicos sin perjudicar a los que no los tienen?

- Como podemos conseguir que un usuario sin recursos ascienda de grupo sin que ponga ni un solo centimo?

- Como podemos evitar que nunca mas un usuario quede en negativo por el pago de las mensualidades de sus tablones y que siempre tenga beneficios?

Basicamente estas han sido las preguntas que hemos tenido en cuenta, sin olvidar por supuesto que Anuntiomatic es un negocio y no una ONG.

En el nuevo Plan de Compensacion que estamos subiendo a la pagina web, si lo lees con atencion, observaras que conseguimos dar respuesta a estas preguntas que nos han servido de guia todo este mes.

Y ahora te hago yo una pregunta a ti con dos casos diferenciados:

1.- Si tienes dinero para comprar BonoAnuncios y quieres tener un gran negocio desde casa:

Si vas a hacer compras en Anuntiomatic, y te regalamos BonoMatics por tus compras, quieres obtener el maximo de beneficio? Logico no?

2.- Si no tienes dinero y quieres tener tu propio negocio desde casa.

Los usuarios que si tienen dinero, hacen sus compras en Anuntiomatic y obtienen altos beneficios cada mes, crees que haran mas compras aun y de mas cantidad?

Lo que te quiero decir y explicar es que tanto si tu situacion economica es buena o es mala, en Anuntiomatic, con el nuevo Plan de Compensacion, TODOS SALIMOS GANANDO.

Y pedimos perdon por hacer diferencias entre los que tienen y los que no, pero es necesario.

Tenemos que entender que todos juntos hacemos equipo y cada uno obtiene un beneficio en base a su implicacion sea con dinero y/o con trabajo.

Y lo mejor, es que ahora, un usuario con dinero obtendra mas beneficios que nunca en la historia de Anuntiomatic.

Y aun mejor, que un usuario sin dinero tiene ahora una oportunidad como nunca la ha tenido de ascender con Anuntiomatic el volumen de sus ingresos y convertirse en un usuario con dinero.

Cuando una persona sin recursos economicos inicia una oportunidad como la nuestra, su objetivo es poder tener recursos.

Cuando una persona con recursos economicos inicia una oportunidad como la nuestra, su objetivo es conseguir aun mas recursos.

Y cuando una persona con alguna discapacidad que le impide acceder al "mundo habitual laboral" en igualdad de condiciones que cualquier otro, inicia una actividad como la nuestra, sus objetivos son aun mas complejos, pero entre otras cosas, recursos!.

En definitiva, Anuntiomatic, un negocio creado por y para las personas de bien y para muchos años!


La proxima Video Conferencia es mañana miercoles 27 de agosto a las 20.00 horas de España.

En el boletin de mañana, enviaremos el enlace unas horas antes.

Aprovechamos para informarte que ya estan a tu disposicion en tu Backoffice las nuevas paginas de aterrizaje.

Estas paginas son para prospeccion y captacion de nuevos afiliados.

Lo mejor es editarlas y con el enlace de cada pagina dirigirte a un nicho de mercado con aquellas frases que segun tu te ayuden mas a la captacion de nuevos miembros.

Igualmente iras viendo cosas nuevas en Backoffice durante esta semana, fruto de parte del trabajo de este mes de agosto.

En el boletin y Video Conferencia de mañana seguiremos ampliando informacion de todos los aspectos de este gran negocio de todos.

Decirte que estamos ilusionado pues este mes, el cierre de los valores de los BonoMatics es superior al pasado, cuanto?? Secreto aun!

Recibe un fuerte abrazo,


Anuntiomatic Team


BOLETÍN 12 DE AGOSTO DE 2014


Como extension al boletin oficial de ayer dia 12 de agosto, pasamos a explicar con mas detalle algunos aspectos importantes que de seguro te gustaran.



Sabemos que los cambios han creado un poco de desconcierto y desinformacion, pero procuraremos en este boletin, aclarar la mayor parte de dudas que hemos recibido.


Hacer mejoras y cambios en un negocio como es Anuntiomatic, en pleno funcionamiento, no es facil. Hay que tomar decisiones dificiles, ejecutarlas, y con una premisa, NO PERJUDICAR A NADIE Y BENEFICIAR A TODOS. Dificil, pero es nuestra labor. Te pedimos disculpas por el desconcierto creado pero como leeras a continuacion es para bien, y mucho bien!

Ten en cuenta que los cambios aplicados, todos, benefician a todos y cada uno de los usuarios y aportan al Sistema de Negocio Anuntiomatic aun mas sostenibilidad y rentabilidad.

Aunque posiblemente tengas dudas del nuevo plan, te podemos asegurar que los cambios realizados y todo lo bueno que nos viene, nos va a convertir en posiblemente el mejor Negocio Social del Mundo.


1.- Cuentas que cerraron el mes pasado con CoinMatics en negativo.

Todas las cuentas que cerraron el ultimo mes en negativo, han sido actualizadas a cero por la empresa. Por que? Para garantizarte cobro el proximo mes. Los CoinMatics aportados por la empresa, se recuperan a razon de un 25% de tus beneficios hasta su finalizacion. De esta forma los usuarios afectados con esta medida han sido altamente beneficiados. No ejecutamos ningun cambio que vaya a perjudicar a ningun usuario. Siempre actuamos en bien de toda la gran familia  Anuntiomatic.

Ya desde este proximo cierre de mes nuestro Sistema de Negocios GARANTIZA que nunca mas un usuario podra quedar en negativo en el cierre de un mes, asegurando asi los ingresos cada mes de todos los miembros.

En resumen, en vez de tener que aportarlos de golpe en un solo mes, la empresa facilita que sea en varios meses. 

2.- Actualizacion de Grupo segun BonoMatics a fecha de ayer.

Para adecuar a todos los usuarios existentes al nuevo Plan de Compensacion SIN PERJUDICAR A NADIE y BENEFICIANDO A TODOS, la empresa ha ascendido de grupo a todos los usuarios que cumplian los requisitos en base al nuevo plan. De esta forma NINGUN usuario ha de comprar ni poner ni un solo centimo para actualizar su grupo. Los CoinMatics aportados por la empresa, se recuperan a razon de un 25% de tus beneficios durante el tiempo necesario hasta su regularizacion.

El Sistema de Negocio GARANTIZA que todos los usuarios actualizados y futuros, siempre tendran cubiertos los pagos mensuales de tablones, nuevas paginas de aterrizaje, etc, no existiendo la posibilidad de volver a quedar en negativo. De esta forma GARANTIZAMOS beneficios todos los meses aparte de los pagos mensuales.

La actualizacion llevada a cabo ha sido por gentileza a todos los usuarios que hemos estado desde atras. Esta actualizacion es unica y no volvera a hacerse. Todos los miembros ya quedan dentro del nuevo Plan de Compensacion.

3.- Nuevo Plan de Compensacion

Como habras leido, segun el nuevo plan, para tener derecho a cobro de cada nuevos 10.000 BM generados, el usuario, VOLUNTARIAMENTE, puede actualizar su grupo mediante compra de Tablon, Portal de Cupones (Nuevo) pagina de aterrizaje o compras en nuevas tiendas asociadas. En caso de no hacerlo, estos BM quedan siempre a su disposicion para ser actualizados cuando cada uno desee. No hay obligacion alguna. Este sistema garantiza la rentabilidad del propio usuario y del sistema en general.
Y dado que la aparicion de tiendas asociadas es inminente y vamos a promover enormemente el consumo en estos negocios asociados con CoinMatics, las subidas de categoria de grupo seran extremadamente faciles. 
Ya mismo podras adquirir desde cualquier pais, alimentacion, informatica, telefonia, aseo personal, dietetica, cupones descuento, etc... que no es mas que lo que haces cada dia, no crees?


4.-Referente a los gratuitos

Todos los miembros gratuitos, van a seguir teniendo la facilidad de adquirir su primer tablon y ascender a Byte, cobrandoles el primer tablon de forma fraccionada con un porcentaje de un 25% de sus beneficios. Ademas, les garantizamos desde el inicio que siempre van a ganar mas que la cuota del tablon. 

Ejemplo: Cuando un gratuito llega a 10.000 BM ya tiene cobro todos los meses garantizado segun Valor del BM de cierre. Y podra estar estando en gratuito de forma indefinida.

Los BM que vaya acumulando, mientras no ascienda de grupo, seran sin derecho a cobro hasta actualizacion de categoria o grupo. Podra hacerlo de forma ilimitada en tiempo y en cantidad de BM.

Esto ultimo es aplicable a todas las categorias de grupo.

5.- Compra de BonoAnuncios, como queda.

Los BonoAnuncios ahora cuestan 0.06 pero realmente no han subido de precio. El anuncio en si, si que ha subido, pero no la compensacion o regalo que damos pues es por cada unidad de BonoAnuncio de 1 BonoMatic Internacional + 1 BonoMatics Nacional.

Mantenemos la oferta del 20% mas en Bonoanuncios. 

Los BonoMatics Nacionales apareceran en Backoffice en uno o dos dias ya de forma definitiva.

Al comprar BonoAnuncios, para tener derecho al cobro, nuestro sistema actualiza a la categoria de grupo correspondiente al numero de BonoMatics que te regalamos de FORMA AUTOMATICA, restando cada mes a razon del 25% de tus beneficios para que Anuntiomatic recupere el importe de ya sean tablones o paginas de aterrizaje. Y garantizandote en todo momento beneficios desde el primer mes Y CONSECUTIVOS DE FORMA ILIMITADA en el tiempo.


No ha habido en toda la historia de Anuntiomatic mejor momento que este para comprar BonoAnuncios.

6.- Los nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic

Durante el dia de hoy, subiremos la informacion y condiciones basicas de contratacion y puesta en marcha. Estara disponible en Backoffice y para todos los paises donde estamos presentes.

7.- Inauguracion del Centro de Negocio Anuntiomatic en Torremolinos.

Durante estos dias, enviaremos invitacion a quienes querais-podais visitarnos. Es ya no solo domicilio social y fiscal, sino ademas, Centro de Formacion GRATUITA para todos los miembros de la zona que quieran asistir. Pondremos en un par de dias toda la informacion en la pagina web.

8.- Compra de equipos informaticos con CoinMatics y pago aplazado.

Esta semana que estamos, pondremos en marcha la anunciada venta aplazada de equipos informaticos para desarrollo de nuestra actividad.

Estara disponible la informacion en Backoffice antes del domingo.

Se podran adquirir varios modelos de Tablets, Portatiles y PC de sobremesa.

En Resumen:

- Todos los cambios realizados han sido realizados BENEFICIANDO AL 100% de los usuarios.

- El nuevo sistema garantiza que cada mes se gana mas de lo que se paga, no volviendo una cuenta a estar en negativo. BENEFICIOS TODOS LOS MESES PARA TODOS GRATUITOS INCLUIDOS.

- Todos los cambios realizados hacen justicia al compromiso, al trabajo y al esfuerzo. Y no al oportunismo, que aunque minoritario, lo ha habido.

- El desarrollo e implantacion de parte de las ideas, ponerlas en marcha de forma rapida, dara aun mas rentabilidad a cada uno de los usuarios. Por consiguiente, SOSTENIBILIDAD Y RENTABILIDAD.

Nota: De 7 cierres de mes que hemos tenido hasta la fecha, solo un mes ha sido un poco indeseable para todos. El resto han sido magnificos.

Y desde luego, un mes, no va a marcar nuestro recorrido, el cual esta planteado a largo plazo, con alegrias a corto, medio y largo plazo.

Que no seamos confundidos nunca con un negocio que viene uno, hace cuatro clicks y quiera ser ya libre financieramente ni con un chiringuito de inversiones. Somos un negocio social, un negocio de publicidad, UN NEGOCIO DE PERSONAS,  nunca de oportunistas de tres al cuarto.

Estamos muy orgullosos de casi todos nuestros afiliados, de nuestro equipo tecnico, de todos, y seguiremos estandolo. 

Y seguiremos trabajando, aunque unos pocos no entiendan el concepto de negocio, en bien de todos, como minimo de la mayoria.


Auguramos un gran cierre de mes, a tenor de los resultados hasta la fecha,  y lucharemos porque asi sea.

Seguimos trabajando por y para ti.

Anuntiomatic Team


BOLETÍN 11 DE AGOSTO DE 2014


En primer lugar preguntarte, que tal estas pasando este mes de agosto? Esperamos que muy bien!!

Hoy desde hace unos minutos, poco despues de las 18.30 horas de España, estamos procediendo a una actualizacion importante en base al mejorado y ampliado Plan de Compensacion, el cual lo puedes ver bastante actualizado en la pagina principal deAnuntiomatic.

Ademas, hoy te traemos la siguiente informacion:

- Sobre Video Conferencias
- Actualizacion automatica a nuevo Plan de Compensacion de los usuarios existentes
- Actualizacion de cuentas con CoinMatics en negativo
- Nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic
- Nuevas Tiendas
- Nuevos Datafonos y Tarjetas

- Sobre Video Conferencias

Reiniciaremos el ciclo de Video Conferencias esta misma semana. El motivo de haberlas paralizado es la enorme cantidad de novedades que teniamos que instalar y anunciar. Segun se acaben estas informaciones y actualizaciones las iremos anunciando.

- Actualizacion automatica a nuevo Plan de Compensacion de los usuarios existentes.
Todas las cuentas con numero de BonoMatics hasta hoy, superior a la categoria correspondiente segun informamos en Plan de Compensacion de nuestra pagina Web.

Esta actualizacion se ha realizado de forma que el usuario no tiene que pagar absolutamente nada. Sera a cuenta de un porcentaje de futuros beneficios, por lo que el beneficio para todas las cuentas y el propio siste de negocio global es evidente.

- Actualizacion de cuentas con CoinMatics en negativo.

Estamos procediendo en este momento a actualizar todas las cuentas que a fecha del cierre del 1 de agosto quedaron en negativo. No incluimos las que estan en negativo por compra de tablon a credito.

Estas cuentas quedaran a cero CoinMatics, y los CoinMatics añadidos por la Central seran recuperados con un porcentaje cada mes. De esta forma el usuario queda altamente beneficiado.

- Nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic

Inauguramos en Torremolinos, Malaga, las nuevas oficinas, nuevo domicilio social y fiscal de Anuntiomatic en España.

Sera Centro Piloto de los Nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic a los cuales podras acceder y beneficiarte de multiples ventajas para el crecimiento de tu negocio y por consiguiente ingresos.

Entre otros, la funcion de cada Centro de Negocios sera la de formar e informar a usuarios nuevos y existentes sobre el funcionamiento del Negocio y como sacarle el maximo beneficio.

Abrir un Centro de Negocio Anuntiomatic sera posible desde esta misma semana en Todos los Paises del Mundo.

Desde mañana por la tarde, en tu Backoffice, tendras toda la informacion asi como el formulario de solicitud.

- Nuevas Tiendas

Con la inauguracion de los nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic, iremos agregando nuevas tiendas de todo tipo de productos y servicios, donde conseguiras BonoMatics con todas tus compras.
Estas tiendas iran asociadas siempre a un Centro de Negocios Anuntiomatic.

Podras adquirir a negocios de tu mismo pais, ciudad e incluso poblacion desde Alimentacion hasta el producto o servicio mas complejo. Consiguiendo siempre BonoMatics en tus compras.

- Nuevos Datafonos y Tarjetas
La distribucion inminente de los nuevos Datafonos para comercios y Tarjetas para usuarios, se hara desde los nuevos Centros de Negocio Anuntiomatic.

En el proximo boletin, te damos dia y hora de Video Conferencia.


Anuntiomatic Team, sin descanso en agosto, trabajando para ti.

NOTA 1 DE AGOSTO DE 2014

Creemos que es importante para tu negocio que hagamos varias aclaraciones asi como dar todo nuestro apoyo y ayuda a todos los usuarios de nuestro sistema.

Como ya habras leido, el valor del bonomatics este mes ha bajado mucho debido a la historia con paypal, cosa que no vamos a explicar de nuevo en este momento.

Sin duda no hay mal que por bien no venga.

 En primer lugar dar las gracias a la mayoria de usuarios que nos han mostrado todo su apoyo, por consiguiente, estan apoyando su propio negocio.  Gracias compañeros, gracias a la mayoria.

- Aprovechando este cierre de mes, aclaramos:

 1.- Anuntiomatic es una Oportunidad de Negocio, y NO UN TRABAJO CON INGRESOS FIJOS.

Esta explicado en nuestra pagina web, unico canal oficial de comunicacion junto a Backoffice y este boletin.

Al igual que algunos meses se ha podido repartir muchismo dinero con el valor del BonoMatics, este no ha podido ser, pero ya hemos explicado que esa facturacion que no ha habido en julio, ya esta generada en agosto.

Segun esto, cualquier persona que entiende algo de lo que es un negocio, sabra ver la gran oportunidad que se presenta en agosto. Quien lo vea, se alegrara. Para verlo hay que tener mente emprendedora, y no de asalariado.


2.- Anuntiomatic es un Negocio Sostenible

Anuntiomatic es sostenible y duradero. 

- NO OFRECEMOS UN FIJO MENSUAL.

- NO OFRECEMOS LO QUE NO TENEMOS.

- NO QUEREMOS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ELLOS ESTAN A UN LADO Y NOSOTROS EN EL OTRO. 

- OFRECEMOS EL REPARTO DE MAS DEL 50% DE LOS BENEFICIOS, SIN GARANTIAS DE QUE ESTOS BENEFICIOS TENGAN UN MINIMO, AL IGUAL QUE NO TIENEN UN MAXIMO.

- NO SOMOS UN SISTEMA PIRAMIDAL COMO ALGUN IGNORANTE HA COMENTADO. El que comente esto, realmente lo unico que hace es propagar su propia ignorancia.

- No somos, y esto es para reir, los dueños de Telexfree o de Zeekrewards como una pagina web ha publicado y de la cual ya hemos tomado constancia notarial de contenido y puesto en manos de nuestros abogados. Que vaya ahorrando dinero el dueño de esa pagina pues lo va a necesitar.

- Actualmente defendemos los intereses de mas de 150.000 personas y lo seguiremos haciendo con trabajo, constancia, honestidad y la mayor profesionalidad posible.

- Hasta la fecha, repartiendo mas del 50% de nuestros beneficios hemos colaborado para que cientos de personas hayan ganado ya mas en unos meses que en años en otros lugares, trabajos o negocios. Esto nos satisface y nos da mucha fuerza para seguir centrados en nuestro maravilloso negocio.

- Somos conscientes que el reparto de este mes no ha sido lo que todos esperabamos, pero HEMOS SIDO HONESTOS, SINCEROS Y DIRECTOS. 

Si no actuaramos asi, nos convertiriamos en humo, en algo volatil con tendencia a desaparecer, pues como hemos dicho en multiples ocasiones, NOSOTROS NO PROMETEMOS LO QUE NO TENEMOS, NO REPARTIMOS LO QUE NO HEMOS GANADO. Es la unica forma que conocemos de ser sostenibles y duraderos por años. La verdad tiene un camino muy largo. La mentira, tiene las patas muy cortas.

APOSTAMOS POR LA VERDAD, LA HONESTIDAD Y LA SERIEDAD.

Si el mes de agosto, porponer un ejemplo duplicamos, triplicamos o multiplicamos el valor de este mes, que seguro se va a conseguir, que ocurre? Pasamos de malos a buenos para algunos?

Los que piensen asi, no los queremos en nuestro negocio. Queremos gente normal, de la calle, gente que no critica un sistema porque un mes haya caido un valor. A esto lo llamamos OPORTUNISMO PUNTUAL, y sinceramente no deseamos personas asi.

El OPORTUNISMO es parte de los negocios pero por aprovechamiento de una oportunidad y no mirado con el egoismo o ceguera mental.

El EMPRENDEDOR ya esta enfocando su negocio para el proximo cierre de mes.

EL OPORTUNISTA PUNTUAL esta en algun foro escribiendo desde el anonimato autenticas payasadas y falacias.

Queremos EMPRENDEDORES, queremos buena gente. Queremos un solo equipo. Todos a una, y nada mas.

Anuntiomatic no te va a fallar. Anuntiomatic te paga todos los meses.

Pero ten en cuenta un par de cosas:

- No somos una empresa de pasivo en la que te prometemos una cantidad de dinero por tal o cual labor.

- Somos una empresa que premia a los usuarios repartiendo el 50% o mas de sus beneficios cada mes. Por anunciar, promocionar, etc. Y ese 50% a veces es poco y a veces es mas que un premio de loteria como cientos de personas ya estan disfrutando, incluso este mes con el valor del BonoMatic tan bajo.

- No somos un chiringuito de inversion donde ofrecemos una rentabilidad. Vendemos anuncios, tablones y otros productos nuevos y a nuestros clientes, por sus compras, los hacemos participes en los beneficios sobre nuestras cuentas de resultados. Ingresos Variables, sin minimo NI MAXIMO.

En definitiva, estamos orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos y de la inmensa mayoria de nuestros usuarios.

A vosotros nos debemos y por y para vosotros seguimos trabajando y luchando.

Seguiremos apoyando a toda nuestra gente, al igual que nos negamos a admitir a quien hace trampas con bot o similares, a quien no respeta las normas y a un grupo reducido de personas, que a traves del insulto y la falacia, intentar desprestigiar este negocio.

Te enviamos un abrazo, y te deseamos feliz fin de semana.

PD. Equipo, Koldo, Rogers, Olga, Jose, Alejandro, Juanka, Antonio, Antonio G., Pedro, Ana, Eduardo, Jose G. Ernesto, Jesus, Fernando, Monica - 

y Marisa, Amparo, David, Francis, Alicia, Jesus, Fernando, Carlos, Jose M, Vicente, Ana, y a los miles de usuarios con los que mantenemos relacion habitual...y que no os puedo nombrar a todos.....Gracias

TODOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS Y CONTENTOS DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA.

Y seguiremos cambiando vidas, haciendo sueños realidad, cubriendo necesidades basicas,,,,,, alrededor del mundo.

Feliz Fin de Semana

Anuntiomatic Team




BOLETÍN 1 DE AGOSTO DE 2014


Este mes ya cumplimos 4 años en el mercado pagando cada mes. Y 7 meses con el nuevo sistema de negocio. 

Antes de exponer el cierre del mes y todas las particularidades que hemos vivido, te adelanto algunas de las novedades que ya estan o que estaran en la primera quincena de este mes de agosto.

- Ya disponibles los tablones de anuncios de todos los paises. Ya se pueden comprar y ascender de categoria aunque la entrega, en plazo medio es de 15 dias, pero el ascenso de grupo es inmediato.

- Entra en vigor antes de este dia 6 el nuevo BonoMatic Local, una segunda forma paralela de ganar dinero con nuestro querido negocio. Ya veras la explicacion en la nueva pagina web. Una gran oportunidad para los que ya tienen red y para los que empiezan.

- Paralelamente al BonoMatic Local, lanzamos los nuevos portales de cupones descuento. Al igual que los tablones de anuncios, son un negocio para ti por si mismos, mas la forma de ascender de grupo en BonoMatic Local.

- Este mismo fin de semana, subimos la nueva pagina web, con todo lo que has echado de menos en la actual, mucho mas informativa, clara y comunicativa. Ademas, traducida progresivamente la semana proxima, de forma manual por traductores nativos en multiples idiomas. Genial para acceder a nuevos mercados.

- Antes del dia 20, inauguramos la nueva red social vinculada a Anuntiomatic, con enormes prestaciones, con diversas formas de generar BonoMatics y muy muy social.

- Hasta el dia 5 incluido, mantenemos el precio de los BonoAnuncios a 0.03 centavos de dolar con un BonoMatic de regalo. El dia 6 toma el nuevo precio y entra en juego con el BonoMatic Local.

- Desde antes del dia 15, ya podemos pagar las comisiones via Payoneer, la plataforma esta casi integrada con el sistema y la subimos la semana proxima, para que sea operativa, como digo para antes del 15, con lo que casi con toda seguridad, las comisiones de este mes, o parte de ellas, podremos abonarlas via tarjeta Payoneer. Excelente noticia sin duda!

- Antes del dia 20, igualmente, podras adquirir nuestros servicios con pago por tarjeta de credito o debito, pues estamos ya instalando varias pasarelas de cobro.

Sobre nuestro negocio y las personas

Desde nuestros inicios, hemos tenido una mision, incluso obsesion, proporcionar una oportunidad de negocio a cualquier persona de cualquier pais y condicion, que desde gratis, pueda convertirlo en una forma de vida, en unica o principal fuente de ingreso y a su vez dar oportunidad a personas que tienen mas dificultad que otras de acceder al mercado laboral y de negocios. De ahi nuestro apoyo de 5.000 BM a usuarios con discapacidad demostrada.

Sobre las particularidades de este cierre de mes:

Como sabes, desde antes de mediado del mes anterior, dejamos de trabajar con Paypal. Pedimos via boletin que se cancelaran los pagos automaticos existentes y retiramos los botones de pago de esta empresa.

Este inconveniente, provoco, nuestra renuncia a cobrar a gran parte de nuestros usuarios mas del 75% de facturacion de la empresa en lo que a tablones se refiere. Es decir, el mes de julio, solo hemos cobrado un escaso 25% en cuotas de tablones. 

Sin embargo desde que ejecutemos el cierre de este mes, los tablones son cobrados con CoinMatics por lo que la facturacion de la empresa este mes de agosto se vuelve a regularizar.

Para que tengas un dato, solo hoy, dia 1, vamos a facturar lo que hemos dejado de facturar en mas de 15 dias. Sin duda, un buen dato para este mes de agosto. No hay mal que por bien no venga.

Logicamente esto ha provocado una caida puntual en el valor del BonoMatic que solo afectara a este mes de julio que ahora acaba.



Pero sin duda, tiene su parte muy positiva. Esto demuestra que Anuntiomatic es una empresa totalmente sostenible, gracias a la formula de negocio que aplicamos. A partir de los 10.000 siempr se gana, unos meses sera menos y otros mas, pero siempre se gana, y lo mejor SIEMPRE SE COBRA!

Para las personas que dudan o han dudado de la sostenibilidad, aqui tienen una muestra, que incluso con la adversidad creada por Paypal este mes, Anuntiomatic es totalmente SOSTENIBLE, lo cual nos convierte en una apuesta de presente y futuro.

Y una ultima lectura, te podemos asegurar, que el cierre de agosto sera mas alto que este mes, por lo que te animamos a seguir consiguiendo BonoMatics Globales y los nuevos BonoMatics Locales a la velocidad de la luz.

Y mas, hemos iniciado una infraestructura bancaria internacional que poco a poco, va facilitando los pagos y cobros de todos los usuarios.

Puntualizaciones:

- Los usuarios que cobren este mes por primera vez y cumplan una de las siguientes:

- Que tengan de 10.000 a 14.999 BonoMatics en el momento del cierre, cobran el doble de lo que les corresponda.

- Que tengan entre 15.000 a 25.000 BonoMatics en el momento del cierre, cobran 1.5 veces lo que les corresponde.

- Mantenemos la oferta de venta de BonoAnuncios con BonoMatics de regalo con el 20% extra hasta el dia 5 inclusive. Recompra lo que puedas pues este mes de agosto sera muy muy bueno.

- Aquellos usuarios que no ganen este mes suficientes CoinMatics para afrontar el pago de sus tablones, que no se preocupen pues los CoinMatics quedaran en negativo hasta el mes proximo, sin necesidad de ponerlos en positivo durante el mes.


Y por ultimo, el cierre de este mes, dados todos los inconvenientes tenidos, es de 0.001.

Un abrazo y seguimos trabajando por y para ti.

Hemos cumplido 4 años en el mercado, y vamos a por el quinto!

Anuntiomatic Team.


PD. Creando mas de 1.500 nuevos emprendedores cada dia!




BOLETÍN 23 DE JULIO DE 2014

Antes de nada, por favor, NO RESPONDAS A ESTE EMAIL. Insistir en enviar emails puede suponer hasta el bloqueo de cuentas en Anuntiomatic, asunto que no nos gusta hacer.

Tomate unos minutos para leerlo al menos dos veces, te va a gustar.


Despues de varias semanas de intenso trabajo de todo el Equipo Anuntiomatic, nos complace anunciarte novedades de maxima alegria en todos los sentidos, tanto para ti como para nosotros, en definitiva para toda la gran familia Anuntiomatic.

Temas de hoy:

0.- Cancelacion por tu parte de los pagos automaticos en Paypal
1.- MasterCard Payoneer 
2.- Nuevo sistema inminente BonoMatic Nacional -OPORTUNIDAD DE ORO -
3.- Promocion hasta fin de mes - OPORTUNIDAD DE ORO 2 -
4.- En desarrollo ya una Tarjeta exclusiva para CoinMatics, como nuestra moneda social..
5.- Utilizacion, promocion o venta de sistemas automaticos o de ayuda para Backoffice.

0.- Cancelacion por tu parte de los pagos automaticos en Paypal

Si tienes pagos programados en Paypal, por favor cancelalos. Tienes que entrar en tu cuenta Paypal - Mi Perfil - Pagos con aprobacion previa, buscas el o los nuestros, los pulsas y haz click en Cancelar.

El pago automatico de tu tablon o tablones se resta de CoinMatics automaticamente todos los dias 1.

1.- MasterCard Payoneer 


Desde esta misma tarde podemos confirmarte que desde el mes proximo podemos comenzar a pagar via Payoneer. Aun no tenemos fijo desde que dia, pues hay que por un lado activar la zona nueva de cobro en Backoffice, cargar de dinero la plataforma y otras actuaciones. 

Si no tienes tarjeta MasterCard Payoneer, puedes solicitarla ahora en el siguiente enlace:



La recibes con la imagen estandar de Payoneer, y nos han confirmado que en cuanto este disponible con la imagen Anuntiomatic, te la cambian sin coste alguno para ti.

UNA EXCELENTE NOTICIA MUY ESPERADA SOBRE TODO EN ALGUNOS PAISES!

BIEN!!!!!!!!!!


2.- Nuevo sistema inminente BonoMatic Nacional -OPORTUNIDAD DE ORO -


Ni te imaginas lo contentos que estamos por este lanzamiento.

Que tal si sumado al BonoMatics actual, tienes un segundo BonoMatic Nacional que arranca de cero?

Una oportunidad impresionante tanto para quienes ya tienen red creada como para los que comienzan ahora.

Sabes lo que esto significa para las personas que comienzan en otros paises, otros idiomas?

Es un segundo BonoMatic que recibes exclusivamente de los miembros de tu red que pertenezcan a tu mismo pais. Sumado a lo que ya generas en el BonoMatic actual. 

En que consiste? Desde el dia 1 de agosto, lanzamos una nueva Red de Portales de Cupones Descuento, gratuitos, donde personas, comercios, profesionales y empresas podran lanzar sus ofertas. Los pondremos a la venta con la misma estructura de comisiones que actualmente tenemos para los BonoMatic, y adquirirlos sera la forma de ascender de grupo. Ejemplo: Puedes ser Yottabyte en el Global actual y Gratuito en el nuevo nacional, o Yottabyte en ambos. OByte en uno y Megabyte en otro, etc. Doble valor para ti. Dos valores de BonoMatic sumados cada mes.

Los usuarios simplemente haran una fotografia del cupon descuento, la presentan en comercio y consiguen su oferta.

En Backoffice, aparecera un nuevo elemento en el menu llamado Visionar Cupones, con los que conseguiras BonoMatics igual que hasta ahora con los Anuncios Preredactados.

Y se podra adquirir la publicacion de BonoCuponesDescuento y el numero de veces que se desea sean mostrados exclusivamente a los usuarios del pais o paises seleccionados.

El precio de cada BonoCuponDescuento sera de 0.06 centavos de dolar USA y lleva de regalo 1 BonoMatic Nacional por cada unidad de visionado contratada, es decir, veces que se muestra el cupon a los usuarios.

Mañana, en nuevo boletin, te ampliaremos informacion, pero por el momento un consejo para ponerte por delante: PATROCINA PERSONAS DE TU MISMO PAIS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!


3.- Promocion UNICA hasta fin de mes - OPORTUNIDAD DE ORO 2 -


Como sabras, sobre todo si llevas tiempo con nosotros, hemos mantenido todos estos meses el precio de 1 BonoAnuncio + 1 BonoMatic de regalo a 0.03 centavos cada unidad.

Ya te podemos confirmar, que desde el dia 1 de agosto, el precio subira a 0.06 centavos.

Y para agradecer tu apoyo, a todas las compras de BonoAnuncios recibidas via bancaria antes del dia 31, recibiran un 20% de BonoMatic de obsequio.

Puedes hacer tus compras desde cualquier pais. En Backoffice tienes los datos bancarios que necesitas.

4.- En desarrollo ya una Tarjeta exclusiva para CoinMatics, como nuestra moneda social..

Y OTRA GRAN NOTICIA! Ya esta en desarrollo la nueva tarjeta Anuntiomatic-CoinMatics con la que desde septiembre podras pagar con ella en miles de comercios. Ademas, estos comercios que se sumen a nuestra gran moneda social, dispondran de un datafono propio proporcionado por Anuntiomatic para realizar los cobros.

Tu, como usuario, cada CoinMatics que gastes en los comercios asociados, te generaran MAS BONOMATICS!

Y si tienes un comercio, llena tus estanterias de productos porque ya mismo tendras nuevos clientes usuarios de la nueva tarjeta que se encargaran de vaciarte las estanterias!!

Buenisimo no??

5.- Utilizacion, promocion o venta de sistemas automaticos o de ayuda para Backoffice.

Posiblemente te hayan ofrecido algun software, macro, acelerador de tiempo, etc para conseguir mas BonoMatics en menos tiempo. En definitiva, para engañar a la empresa y a toda la red de afiliados.

Tenemos y seguimos ampliando, sistemas que detectan estas artimañas.

Bloqueamos las cuentas inmediatamente, con excasa o nula posibilidad de recuperarla una vez comprobamos que se ha infringido esta norma.

Prohibida la utilizacion, comercializacion, venta, alquiler o regalo de cualquier sistema que automatice todo o parte del trabajo a realizar en backoffice.

Su uso es un engaño a todos. Colaboremos a detectarlos y expulsarlos del sistema Anuntiomatic par bien de la comunidad.

Seguimos trabajando por y para ti!

Anuntiomatic Team








            BOLETÍN 17 DE JULIO DE 2014


Te ruego que leas este boletin con maxima atencion.



Por favor, no contestes a este email, pues no sera respondido y solo ayudas a colapsar aun mas el soporte. Gracias por tu colaboracion.



En este boletin, tratamos varios temas de maxima importancia.


1.- Lentitud los tres ultimos dias de anuncios preredactados.
2.- Cambios en forma de pago desde el proximo cobro.
3.- Cobro de tablones con CoinMatics.
4.- Como comprar BonoAnuncios y Tablones desde ahora.
5.- Venta de tablones de anuncios en todos los paises.
6.- Colapso de soporte y solucion.


1.- Lentitud los tres ultimos dias de anuncios preredactados.


Llevamos 3 dias optimizando una base de datos importantisima para que los tablones tanto del .es como los nuevos internacionales funcionen con las nuevas mejoras que tenemos preparadas.
Calculamos que acabaremos mañana viernes y el sistema volvera a su buena velocidad habitual de las ultimas dos semanas.



2.- Cambios en forma de pago y cobro desde este instante.


Hemos tardado un poco en informar sobre esto pues nos hemos dedicado a escuchar las opiniones de los usuarios sobre Paypal. Continuos bloqueos de cuentas de usuarios, subida repetida de documentacion, etc

Y por nuestra parte, comunicar que nuestra relacion con Paypal ha sido y es una autentica pesadilla, por resumir y no ahondar en el tema.

Por consecuencia, desde hace 2 dias no admitimos pagos por Paypal ni ahora ni en futuro. Dejamos de trabajar con ellos pues tanto a nosotros como a la mayoria de usuarios, nos hacen la vida imposible, por resumir igualmente.

No nos quieren, no nos tratan bien, pues por nuestra parte tampoco los queremos a ellos.

3.- Cobro de tablones con CoinMatics.


Desde este momento, te pedimos que si tienes la suscripcion automatica de pago de tus tablones con Paypal, entres en tu cuenta Paypal - Mi Perfil - Mis pagos con aprobacion previa y CANCELES LOS PAGOS AUTOMATICOS A ANUNTIOMATIC.

Tu cuenta NO BAJARA DE CATEGORIA DE GRUPO y automaticamente se te descontara el pago correspondiente a tablones de tus CoinMatics.

Si en su dia, por nuestras anteriores normas, cancelaste el pago automatico de Paypal y te bajamos de categoria, por favor, abre un ticket de soporte y restableceremos tu cuenta al grupo al que pertenecias. Si es este tu caso, te pedimos disculpas publicamente, pero estabamos obligados a hacerlo por las normas que habia anterioremente a hoy.

En definitiva, una gran noticia para todos, el pago oficial de tablones y de BonoAnuncios solo sera posible con CoinMatics.


4.- Como comprar BonoAnuncios y Tablones desde ahora.


Desde este momento, en tu backoffice, tienes habilitadas por el momento dos cuentas bancarias donde simplemente haciendo un ingreso o transferencia de dinero, escribiendo en concepto del ingreso solamente TU NOMBRE DE USUARIO, te lo acreditaremos en un maximo de 48 horas en CoinMatics en tu cuenta.

Con tus CoinMatics aplicados, podras pagar tus nuevos tablones y los BonoAnuncios que desees.

Iremos añadiendo mas cuentas bancarias y pasarelas de cobro con tarjeta, Payoneer, etc.


Puedes hacer transferencias de dinero desde cualquier pais hacia estas cuentas bancarias.


5.- Venta de tablones de anuncios en todos los paises.


Calculamos en solo 2-4 dias, veras disponibles tablones en venta en todos los paises donde estamos operando. Los puedes adquirir y ascender de categoria solamente con CoinMatics. Y estos los puedes adquirir mediante ingreso o transferencia bancaria.


6.- Colapso de soporte y solucion.


Como quizas hayas sufrido, los tickets y emails, no se estan contestando la mayoria de ellos.

Esta misma noche, vamos a eliminar todos los tickets pendientes, es decir, vamos a dejar el soporte a cero.

Desde este momento, cada usuario, podra abrir solamente un ticket, y hasta que no haya sido atendido y cerrado, no podra abrir un nuevo ticket. Con la garantia por nuestra parte que sera respondido en el mismo dia o en un maximo de 3 dias en casos excepcionales.

Hemos formado a 12 administradores del sistema que junto a un equipo de usuarios comprometidos que comenzaran en unos dias a apoyar y contestar el soporte, esperamos que de esta manera, el soporte en Anuntiomatic pase de ser casi inexistente a EL MEJOR SOPORTE. Es un reto que tenemos porque nuestros afiliados son lo mas importante para nosotros.

Por este motivo, los emails acabados en @anuntiomatic.com NO SERAN CONTESTADOS. Y el envio continuo de emails a estas cuentas podra conllevar el bloqueo de cuenta del usuario.

Solo queremos el mejor soporte para ti, y ese es el unico motivo que nos lleva a proceder de esta forma. Si no lo hacemos asi, sera imposible atenderte con rapidez y eficacia.

En definitiva, CANCELA LOS PAGOS AUTOMATICOS EN PAYPAL SI ES TU CASO.

Arrancamos de CERO nuevo soporte.

No hagas consultas via email para que tu cuenta no se vea afectada con un bloqueo.

Nota: Llevamos mas de una semana sin video conferencias y sin enviar boletines, pero trabajando muy duro todo el equipo de personas  por y para ti.

Hagamos entre todos un negocio aun mas grande y prospero para todos!!!


Anuntiomatic Team


PD. Desde el proximo pago, comenzamos a abonar comisiones via transferencia bancaria en todo el mundo como forma oficial al margen de otras formas que iremos añadiendo como opcionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple