EVOLUCIÓN VALOR DEL BONOMATIC

El valor en que se paga el Bonomatic cada final de mes no es fijo sinó que va variando. Los primeros dias del mes la empresa publica la cotización del Bonomatic y entre los dias 5 y 15 del mes se paga a los usuarios por los Bonomatics generados el mes anterior.

Como podeis ver durante estos primeros meses de actividad de la empresa, el valor de los Bonomatics se ha mantenido bastante estable. Lo normal es que a medida que avancen los meses el valor del Bonomatic vaya disminuyendo ya que hay cada vez mas usuarios con cientos de miles de Bonomatics acumulados por los que van e irán cobrando mes tras mes.

Otra posibilidad es que los ingresos de la empresa vayan también aumentando dado el éxito en el modelo de negocio que tiene, y así el precio del Bonomàtic se mantenga estable a lo largo del tiempo. Veremos como va evolucionando, tiempo al tiempo.



Aquí puedes leer todos los artículos anteriores sobre Anuntiomatic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple