Como puedo ganar con mis propios Blogs y páginas web?

Hay varias maneras de ganar a partir de la creación y explotación de páginas web y blogs.

A) Utilizando tus web para meter publicidad de otros anunciantes
Es la manera más facil si no tienes ningun producto própio que ofrecer. Puedes crear webs de temáticas que te interesen i generar contenido que pueda interesar a otros usuarios de la red.
Puedes crear de una a infinitas páginas própias de cientos de temáticas distintas para llenarlas de publicidad.

Para poner publicidad a muchas webs o blogs te aconsejo que sea de productos parecidos a la temática de tu sitio, es decir que si el blog es de coches, no le pongas publicidad de almohadas o de ordenadores, sino que le pongas publicidad de coches, eventos deportivos o incluso de paginas para ligar (ya que la mayoria de usuarios serán chicos con mucha testosterona).

Hay varias plataformas que te harán el trabajo por ti buscando los anuncios más escayentes para tus webs y blogs. Aunque hay algunas que no promueven por ejemplo los anuncios con temática sexual.

Otra manera mucho más laboriosa es buscarte por tu cuenta anunciantes interesados en promocionar sus productos en tus webs y blogs. Acordar el precio con ellos y colocar un banner en tus sitios. Aunque esta manera es mucho más laboriosa en la búsqueda a veces puede resultar probechosa. Hasta puede ser que si tu web o blog es de éxito, que dichos anunciantes vengan a buscarte a tí. Por este motivo és siempre útil dejar tu email o un modo de contacto visible en tusi sitios web para que te contacten si lo desean.

B) Promocionando y vendiendo productos propios
Podrás hacer eso siempre que tengas algo interesante que ofrecer: productos de tu negocio, ciberlibros, merchandaising,...
Si ya tienes productos que ofrecer es una buena opción, pero si tienes que buscar un producto para vender a partir de este sistema, no te lo aconsejo. Lo más fácil partiendo de cero seria intentar vender camisetas, libros digitales y cosas por el estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple