BLOGS Y COMO SACAR PARTIDO A LOS SISTEMAS DE REFERIDOS


Los sistemas de referidos son una buena opcion para quienes tenemos página web blog, ya que permiten poner un anuncio o banner para consegurir referidos como publicidad propia en la página, eso nos permitirá consguir referidos a gran escala gracias a nuestro visitantes y no tener que irlos los consiguiendo uno a uno explicandolo todo una y otra vez

Un referido es toda persona que se apunta a un siio web de ganar dinero a través de ti. De tal forma que ademas de las ganancias que tengas por medio de tu trabajo en dicha web, ya sea PTR, PTC, PTP, Autosurf..., ganarás también por las ganancias que la persona que se haya apuntado gracias a ti tenga. Eso no quiere decir que dicho referido pierda dinero, no... nada de eso. Depende de el sitio escogido se puede generar el 5%, 10% o hasta el 50% de los ingresos que hagan tus referidos, a parte de lo que ingreses por tu propia actividad.


Además los que teneis blog, el sistema de publicidad por CPM que expusimos estos dias pasados tambien ofrece la oportunidad de conseguir referidos e ingresar un 5% del dinero que generen estas personas que tu has invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple