DINERO POR PROMOCIONAR PRODUCTOS EN REDES SOCIALES

ADMAN
Hoy les presento una de las joias de la corona en lo que se refiere a ganar dinero en internet.
Se trata de una empresa española que te paga por compartir campañas de publicidad a través de tu BLOG y de tus cuentas en REDES SOCIALES como Facebook, Twitter, Tuenti, etc...


Las redes sociales constituyen uno de los fenómenos con más auge hoy en día en Internet. En este contexto, ADman Media te proporciona una nueva herramienta con la que puedes promocionar los productos que te gustan o servicio  que te propone AD. De una manera sencilla te permite monetizar tus cuentas en redes sociales con la ventaja de aprovechar tu capacidad de difusión para ganar en reputación 2.0 y en dinero.
Adman te propondrá en la misma página distintas opciones para promocionar en función de lo que estés posteando en tu  blog, Twitter, Facebook, Tuenti, etc., con el objetivo de compartir tus contenidos con amigos o bien recomendar productos que pueden interesar a otros usuarios de la red.


Hay varios anunciantes que pagan al dar click en lo que publicas, otras por registro, otras por hacerse fan / "me gusta", etc. 
Se debe descargar una pequeña herramienta para traspasar la publi a los muros de las redes sociales sin necesidad de tener que estar copiando los enlaces continuamente. 

El mayor handicap que encontramos en esta empresa es el tiempo que tardan en pagarte, que se alagrga hasta 4 meses. Eso sí son muy serios y una ve llegados a estos 4 meses podreis cobrar mensualmente



Cobro: A partir de 10€ por PayPal o Transferencia bancaria. Tardan bastante en pagar. Concretamente 4 meses, aunque se trata de una empresa muy seria en este sentido.
Referidos: No tiene sistema de referidos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADMAN / Comprobantes de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple