INTERACTUA CON PASTUKA.COM Y TAMBIÉN GANA DINERO CON NOSOTROS

En Pastuka.com no queremos quedarnos simplemente con la faceta de presentar páginas para ganar dinero, sinó que también queremos prestaros servivios e interactuar con otros webmasters i buscafortunas en internet, que andan metidos en estos mundillos.

Es por eso que ponemos en marcha una serie de acciones que van más allá. Estate siempre atento al apartado Novedades (Encima de las entradas), allí iremos colgando todas estas ofertas.

De momento ya tenemos las primeras de muchas que llegaran en el futuro:

-Si tienes una página de Facebook con más de 3000 fans te pagamos 3 por ello solo por ponernos de administradores junto a tí en ella.

-Quieres aumentar tus seguidores de Twitter? Por tan solo 16€ en menos de 3 dias verás  incrementado el número de seguidores en más de 30.000. Usuarios reales y de habla española.

Si estás interesado en alguna de estas ofertas ponte en contacto con nosotros a través del Email   pastuka@hotmail.com  

Finalmente te recordamos que estos dias, desde Pastuka, estamos promocionando fuertemente la nueva Página Bonusralia, de la que dicen que va a ser el Booom de 2013 entre las páginas de descuentos y comisiones por compras gracias a sus 12 niveles de Referidos! Date prisa que la guerra por conseguir el pastel de sus referidos ha empezado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple