LAS CONSECUENCIAS DEL ÉXITO DE LA NUEVA PÁGINA BONUSRALIA

Cuando nace una página nueva para ganar dinero, todos los que estamos en este "mundillo" nos volvemos locos.  
Los primeros días y por extensión, las primeras semanas son cruciales para obtener el mayor número de referidos posibles. El pastel está entero y hay que darse prisa para quedarse con la mayor porción posible. Cuando se crea una página empieza la guerra por los Referidos.

El viernes por la noche al enterarme de que se había creado una nueva página muy prometedora para ganar dinero llamada Bonusralia, me dispuse a apuntarme como referido de quien me había hecho descubrir la página y seguidamente a preparar mi estrategia para posicionarme bien en la lucha por los referidos.

Publiqué mensajes en las Redes Sociales y preparé anuncios para varios medios, algunso que me resultan gratuïtos y otros pagando. 
Uno de estos medios fue Clickesdinero, una página que aunque paga poco por los anuncios vistos dispone de un interesante sistema para anunciantes con ofertas muy económicas para hacer nuestra publicidad.

Concretamente contraté 10.000 visitas a mi web por 9 dolares, fabriqué un banner para la ocasión ya que Bonusralia aún no dispone de ellos y nos dispusimos a esperar ansiosos la publicación de nuestro banner. Digo dispusimos ya que no estoy sola en esto, sinó que somos 4 personas la que apoyamos este proyecto llamado www.pastuka.com 

Mi sorpresa se dio ayer por la mañana cuando nos publicaron el banner...el banner estaba publicado de manera doblada. Mi primera impresión fue el webmaster de Clickesdinero se había equivocado y había publicado el anuncio por partida doble, cosa que haría que se gastaran mis clicks en la mitad de tiempo ya que cada usuario de Clickesdinero clickearia mi banner dos veces gastando antes el saldo de anunciante.

Ese no era el caso, pronto me di cuenta de que una de las dos páginas no tenia el linck que yo le había puesto sinó otro con un enlace de referido a Bonusralia que no era el mio!!

Me habían plagiado el Banner que yo acababa de publicar! Como podia ser eso, creo que no pasó ni una hora entre la publicación de uno u otro...incluso bastante menos...ya que cuando me llegó el email de que se había publicado mi campaña en Clickesdinero acudí enseguida a la página para comprobar como había quedado el anuncio.

Escribí al webmaster de CED y me dijo que poco podian hacer en estos casos...que como máximo borrara la URL del banner y lo cambiara por otro, que igual así el plagiador se quedaria sin enlace...Pero digo yo...el plagiador tambien pudo haber copiado mi banner y colgarla él en una URL propia...

El caso es que el asunto sigue sin resolverse y a mi me huele muy mal que el anuncio tardase tan poco tiempo en ser plagiado...siento que me han robado referidos y el dinero del anuncio...
Que creeis vosotros que ha pasado ahí? 

De todas maneras esto solo hace que reafirmar el gran éxito que está teniendo Bonusralia en su pre-lanzamiento. La verdad que yo ya cuento mis referidos con dos dígitos y la página pinta muy pero que muy bien.  Os recuerdo como funciona Bonusralia por si quereis pillar un buen cacho del pastel ahora que aún es poco conocida.

PD: Fínalmente el tema ha quedado zanjado. El administrador de CED ha pedido al plagiador que cambiara su banner y así lo ha hecho. Como ven me he tenido que emplear a fondo, para no quedarse con cara de tonto.

2 comentarios:

  1. Buenas Paula, la verdad que es una faena lo que te ha ocurrido, en cualquier caso lo que si es cierto es que Bonusralia parece muy prometedor, así que lo mejor es seguir promocionando lo máximo posible, y allá cada cual con su consciencia. No le des mas vueltas porque no solucionas nada, al contrario, te entra peor humor jeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Finalmente el tema ha quedado zanjado. El administrador de CED ha pedido al plagiador que cambiara su banner y así lo ha hecho. Como ven me he tenido que emplear a fondo, para no quedarse con cara de tonto.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple