BONUSRALIA PONE EL PIE EN EL ACELERADOR: LLEGAN LAS PRIMERAS COMISIONES!

Algunos dudaban de Bonusralia hasta el punto de perder la confianza al ver que abria las puertas con muy pocos anunciantes. 

Recordemos que se trata de una página que nos paga una comision por las compras que hace una Red de Referidos de hasta 12 niveles a parte de encontrar descuentos y bonos muy apetecibles (ver el post de presentación)

Pues señores, la página liderada por Eduardo Armijo se está poniendo las pilas y ya dispone de una veintena de ofertas en su web, la mayoria muy muy apetecibles. Por ejemplo:

-Test de intolerancia alimenticia por 49  (75% de descuento!)
-Menú para 2 personas en Texas Embassy por 11  (30% de descuento)
-Limpieza bucal, revisión y eliminación de manchas por 9  (85% de descuento!)
-Tratamiento completo para el cabello 9 (70% de descuento)
-9 Dias de hotel (a elegir entre mas de 350 hoteles) por 1 la noche (regalazo!!)
-3 Meses de gimnasio por 57 (70% de descuento)

Las primeras comisiones por referidos han empezado a llegar a nuestro panel de usuario,que además ha mejorado en visibilidad:

Fijaros en lo facil que es tejer una buena Red de Referidos con una web que empieza y por el sistema de Boca a Boca. Imaginaros las comisiones que se pueden llegar a generar una vez el sistema esté a pleno rendimiento! Para entrar a formar parte de la comunidad Bonusralia es necesario entrar con un numero de patrocinador. Podeis utilizar el nuestro que es AUDVDJJN

No perdais más el tiempo y registraros, ahora que es muy fácil conseguir referidos, ya que aún hay muchas personas que no conocen Bonusralia

2 comentarios:

  1. Grácias por enseñarnos esta página, yo me he cogido 8 noches de hotel por solo 1 euro!

    ResponderEliminar
  2. Yo debo ser referido tuyo en el nível 4, xq en el dos tengo 920 personas

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple