Llega GENERATION 2.1---> 1€ por cada REFERIDO

Atención, tenemos una nueva página que nos puede dar muchas alegrias! 


Se trata de Generation2.1 una página que nos paga comisiones por compras propias y de nuestros Referidos. 


Similar a Bonusralia pero mucho más asentada, con una amplia gama de empresas que se anuncian en ella y con muchas más maneras de ganar y generar comisiones.

Sistema de Cashback: Te devuelven el 3% de las compras que realizas en poinx.es. Cuando te registras en Generation 2.1 puedes entrar con el mismo nombre de usuario y contraseña en la página de descuentos Poinx. 
Cashback por referidos: 2% (nivel 1), 1% (nivel 2 y 3) y 0,5% (nivel 4) en las compras realizadas en Poinx.


Sistema de Referidos
Generation 2.1 dispone  de 4 Niveles de Referidos. Y OJO porque te dan 1€ por cada Nuevo Referido con cuenta confirmada!!!




Este es el menú de la web y al lado algunos de los anunciantes de que dispone:
Como cobrar el dinero
Generation 2.1 paga mediante transferencia bancaria o mediante vales descuento para realizar compras a través de sus páginas asociadas. Si quieres recibir un pago mediante transferencia bancaria tienes que ser autónomo (o estar dado de alta en IAE) y enviar la factura que se publica en el apartado ‘Mi extracto’. Si no eres autónomo podrás aprovechar el dinero que ganas mediante vales de descuento en poinx.es o promolex.com.  Las transferencias se realizarán en un plazo máximo de cinco días desde la recepción de la factura. No hay mínimo para solicitar un pago.

Y hasta aquí la explicación de como funciona la comunidad de Generation 2.1. Si te das prisa, al ser una empresa que no es aún conocida podrás obtener muchos referidos, y por lo tanto ganancias más faciles que lo que estamos acostumbrados en este duro mundo de ganar dinero en internet.  Registrate desde aquí



5 comentarios:

  1. Me he apuntado, ?cuanto es el mínimo de pago y como pagan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mínimo.
      Pagan por transferencia bancaria o puedes usar para comparar.

      Eliminar
  2. Se que generan un extracto con todas las comisiones alrededor del dia 20 de cada mes

    ResponderEliminar
  3. Otra web para ganar dinero recomendando gratis a tus contactos comprar por Internet originales y útiles productos y servicios a un precio excelente.

    www.ociometro.com/invitacion-registro?referrer=521F631006EEB

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple