NUEVA CHARLA CON EL IMPULSOR DE BONUSRALIA, A SOLO 3 DIAS DEL LANZAMIENTO DE ESTE PORTAL DE DESCUENTOS

El momento tan esperado ya está a la vuelta de la esquina! A solo 3 dias para que se empiecen a publicar ofertas y descuentos en Bonusralia, mantenemos un nuevo contacto con Eduardo Armijo, su principal impulsor.  (Recordamos como fue nuestra primera charla)

Para apuntarse click aqui. Recordad que teneis que utilizar un numero de patrocinador para poder apuntarse. Podeis utilizar este: AUDVDJJN
Mas información
Buenos días Eduardo,

que tal van los preparativos para el lanzamiento de Bonusralia?

Queria felicitarte por bajar el mínimo de pago a 50 euros. Aunque sigue siendo un mínimo alto, hace que no se tire para a tras a la gente que quiere probar el sistema.

Ahora viene la parte clave, las ofertas que saqueis en la web dentro de 7 dias, si sois capaces de hacerlas realmente atractivas ya que sino lo son todos estos usuarios que se han apuntado en el pre-lanzamiento abandonarán el sistema para no acordarse más. Relacionado con esto quería preguntarte: teneis preparadas algunas ofertas espectaculares para el día del lanzamiento?

Otro tema que queda un poco oscuro es porcentaje de las comisiones por referidos. Tal y como estan montadas ahora, los usuarios no tardaran a darse cuenta de que no consiguen ingresos reales con ello, no se van a conformar con migajas.
Porque te digo esto? Pues la piramide de referidos que teneis puesta en el modelo de la web es irreal ya que solo una pequeña parte de los referidos invita a otras personas. Mas bien la piramide es al revés, mas ancha en los primros niveles de referidos i mas estrecha en los últimos.
Por ello, para hacer Bonusralia realmente atractiva es necesario subir el % de comisión por compra de referido. Ahora muchos usuarios aún no se dan cuenta ya que las compras no han empezado y todas las cuentas están a cero pero una ve se inice la actividad puede ser un gran problema. En los sistemas de Referidos no existen carreras de fondo...y los usuarios si no ven resultados abandonan. Lose por experiencia de haberme movido en este mundillo durante muchos años.
Teneis pensado alguna actuación con el % de ganancias porreferido?

Otra opción seria incrementar aún más los niveles de referidos, por ejemplo hasta 20 o 30 Niveles (o incluso no poner limites en los niveles de Referidos) podría resultar atractivo aunque con esta formula solo se beneficiarian unos pocos usuarios, los que consiguieran muchisimos referidos de primer nivel y pudieran llegar con ello a niveles más avanzados que el 12 actual. Seria una opción estimulante para algunos para atraer y atraer más gente al sistema, pero no suficiente para los que generen pocos referidos ya que estos ya no llegan al nivel 12 ni de coña.

Y nada más Eduardo, darte las gracias por escuchar mis sugerencias, invitarte a seguir mejorando este proyecto y rogarte mantenerme informado

Saludos


Agradezco tus sugerencias.


1º Las ofertas son normalitas, parecidas al del resto de webs, si las empresas anunciadoras perdieran pasta con ellas, sería pan para hoy y hambre para mañana. Los Goupones, letsbonus, etc están al borde de la quiebra por no dejar respirar a las empresas yu esperemos que ese no sea un fallo que cometa Bonusralia. Queremos beneficiar a nuestros miembros, pero también a las empresas anunciadoras.

2º No estoy de acuerdo contigo en lo de la inversión de la piramide. A muy corto plazo es cierto que los primeros niveles son más abundantes que los ultimos, pero a medio-largo plazo, esta tendencia baja. Si te sirve de referencia, actualmente multiplico por 300 mis miembros del nivel 12 respecto a los del nivel 1
La clave es interactuar con tus miembros del primer nivel (ya os damos la opción de saber quienes son). Ejemplo, llamo a Manolito(que es un buen amigo) y le digo que se registre con mi clave. No cuelgo el teléfono hasta que está registrado. Aunque Manolito me pregunta que es Bonusralia, no le cuento nada, sigo con el proceso de registro, el me conoce y se fia de mi.Una vez terminado el registro, apunta su clave de patrocinador, le digo que quiero que vea el video inicial donde explica que es Bonusralia. Al dia siguiente vuelvo a llamar a Manolito para preguntarle que le ha parecido. Después le pido un favor personal. Quiero que llames a tres personas, igual que te he llamado yo, y les acompañes en el registro. Al dia siguiente las vuelves a llamar para comprobar que han visto el video y que quieres que te hagan un favor personal......
La tercera llamada a Manolito es para comprobar que ha dado de alta a tres amigos y que ya les ha llamado para pedirles lo mismo.
En total tres o cuatro llamadas a Manolito, han hecho que se origine una cadena. Es trabajoso, da pereza, pero si quieres una red profunda, tienes que hacer un esfuerzo.

3º Las comisiones en los primeros niveles son bajas, es donde menos gente tengo, si pagara grandes comisiones en los primeros niveles, todo el sistema se podría venir abajo y Bonusralia está pensada para perdurar en el tiempo, no es una apuesta cortoplazista.

4º Se para en el nivel 12 porque el sistema tiene que ser legal y sostenible. Si no parara, el sistema sería piramidal, ilegal e insostenible. Tiene que haber un % finito destinado a comisiones.

Un saludo y gracias por tus observaciones

1 comentario:

  1. Animaros y ser los primeros en apuntaros.
    Os dejo un link para registraros:
    http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=QV7VBQPQ

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple