LLEGAN LOS PRIMEROS PAGOS DE BONUSRALIA

Buenas notícias! Bonusralia crece a un ritmo formidable y ya desde esta semana próxima, se podrá cobrar el dinero acumulado con las comisiones obtenidas de los 12 Niveles de referidos que tiene esta página de bonos de compras y descuentos. Y eso no es todo!! Van a bajar el mínimo de pago a 30€!!!

     
La empresa creada por Eduardo Armijo ha empezado su actividad en 2013 pisando muy  fuerte. Grandes ofertas y un sistema que te da dinero por el boca a boca. 
Más información 12 Niveles de Referidos  Mínimo de Pago:30€ Registrate aquí 

Más información sobre Bonusralia: PresentaciónComienzan las ofertas
Nuestras charlas anteriores con E.Armijo: 1a charla,  2a charla3a charla4a charla
Este es el mensaje que Bonusralia ha mandado a sus usuarios: 


Estimados amigos, llevamos con ofertas menos de un mes y ya habéis acumulado un saldillo en vuestras cuentas que espero que con el paso de los meses se vaya multiplicando.


Nos falta por crear la pestaña fiscal en saldo ya que todo lo que paguemos a nuestros miembros tanto en ingreso en cuenta como en especie a través de la compra de bonos, lleva un 21% de retención fiscal (espero que en uno o dos días la tengamos terminada y podáis empezar a ejecutar vuestros saldos)
Os recuerdo que es importante que en vuestros datos, introduzcáis todos los datos para el cobro, nombre del titular, numero de cuenta , dirección y NIF. 

Una buena noticia es que estamos barajando la posibilidad de bajar a 30 euros el mínimo para cobrar, y aunque algunos ya lo habéis superado con creces, a otros os va a dar un punto de cercanía.

Dejadnos hasta el lunes para arreglar el tema fiscal y ya podréis empezar a canjear por dinero (dándole a la pestaña "quiero cobrar" que aparecerá en vuestro saldo) o para cambiar saldo por bonos.

Espero vuestra comprensión en estos inicios y tal como habéis arrancado estoy seguro que con el paso de los meses y el aumento de ofertas, vustros saldos van a crecer de una manera segura y sostenible

Un saludo
Eduardo Armijo



Finalmente os dejo con una nueva imagen de nuestra Red de Referidos, para que veaislo rápido que se gana referidos con los 12 niveles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple