BONUSRALIA FELICITA EL PRIMER MES!


Querido amigo.  Cumplimos el primer mes completo de operaciones y seguimos creciendo tanto en miembros de Bonusralia como en ofertas.
Nuevos cambios en tu red


Hemos subido del 6% al 8% los premios a nuestros miembros, y así, el primer nivel ha pasado del 0,2% al 2% y el nivel 2 se ha duplicado, pasando del 0,2% al 0,4%.
Entra en  Bonusralia, pincha en "Accede a tu cuenta" (arriba a la derecha), introduce tu mail y tu contraseña, dale a acceder y ya estás en tu cuenta. Pincha en "panel de usuario" y a la derecha puedes ver "mi red" en donde aparecerán tanto tus miembros en cada nivel como sus compras. En "mis datos"puedes ver tu número para patrocinar a otras personas.
Hemos bajado el mínimo de cobro a 20 euros por lo que muchísimos miembros ya estáis recibiendo vuestros saldos en vuestra cuenta corriente (aunque muchos optáis por canjear vuestro saldo por bonos).
Una de las claves para hacer crecer tu red, es trabajar tu primer nivel. Por un lado haciéndolo tan grande como puedas, cuantos más miembros tengas en tu primer nivel, muchas más posibilidades de que tu red se desarrolle y por otra, animar a ese primer nivel a seguir creciendo. Recuerda que los tres miembros del vídeo, son solo un ejemplo y que puedes tener en tu primer nivel tantos miembros como quieras.

Seguimos luchando para poderte ofrecer cada día, más y mejores ofertas y, en este sentido, seguimos pidiendo tu colaboración con las empresas donde compres habitualmente para que se animen a hacer una oferta con Bonusralia y puedas comprar más barato por un lado y la empresa poder acceder a tener más clientes (restaurantes, peluquerías, ocio…).
No dejes de transmitirnos tus sugerencias para poder ir mejorando esta empresa que estamos construyendo entre todos.
Desde nuestro lanzamiento el 11 de Enero, ya llevamos algo más de un mes y medio, y seguimos aún en los inicios de algo que va a ser muy grande por lo que quizás es momento, si quieres, de comenzar a expandir tu red. No es difícil, solo se requiere un poco de perseverancia. Piensa que quizás le estés haciendo un gran favor a alguien sin comprometerle a nada. Coge ahora el teléfono y llama a un amigo, y mañana a otro, de repente puedes descubrir que tu red ha crecido y empiezas a acumular un saldo que empieza a crecer mes a mes.
No hagas aún balance de "tu empresa", espera 6 meses para hacerlo. Con poco más de un mes de vida, no es momento de hacer ese balance, como te digo siempre, hay que tener paciencia porque esta no es una empresa para conseguir resultados a corto plazo, estos irán llegando con el paso de los meses si tu pones de tu parte y nosotros de la nuestra.
Un fuerte abrazo y a seguir creciendo.
Eduardo Armijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple