Sabes lo que es un Captcha? GANA DINERO RELENANDO CAPTCHAS. Te cuento como.

Que es un Captcha?
Seguro que en multitud de formularios os habrán pedido que relleneis una imagen de este tipo: 
  

Vamos a intentar explicar de una forma sencilla dos cuestiones que mucha  se plantea al encontrarse con uno de estos  en formularios de registros de muchas páginas webs. ¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?.

Las iniciales CAPTCHA provienen de “Completely Automated Public Turing test to test Computers and Humans (Prueba de Turing Pública y Automática para diferenciar máquinas y humanos). Esto así dicho puede llegar a recordar al test de Voight-Kampff de la película Blade Runner, y en realidad es algo similar.

Cuando entramos en un formulario y nos encontramos con un texto deformado, una figura que nos piden que escribamos su nombre, nos estamos topando con un Catpcha, y su finalidad es saber si el que está rellenando el formulario es una máquina (un robot programado o programa automatizado), o un humano. Así pues una máquina no es capaz de rellenar dichas imagenes y en cambio un humano sí. Las empresas se aseguran así que no les "estafen" con máquinas.

Pero porque nos van a pagar por Rellenar Captchas?

Pues muy sencillo, hay gente o empresas que pagan dinero para que le rellenen los captchas! Las páginas que os propondremos a continuación hacen de intermediarios entre el anunciante (que paga para que por ejemplo le rellenen 100.000 captchas) y el usuario que los rellena (o sea tu o yo). Estas empresas se quedan con una parte del dinero del anunciante y reparte el resto para el usuario que se ancarga de rellenar los captchas.

Os dejamos con algunas páginas de rellenar Captchas que funcionan muy bien:


 Protypers: También es llamada MegaTypers. Se trata de ir copiando las letras que ponen en imagenes que van pasando en tu pantalla y te pagan por ello. Por cada 1000 imagenes completadas te pagan aproximadamente 1$ (depende de la hora de conexión) . Puedes llegar a completarlas muy muy rápido. Mínimo de pago de tan solo 3$. Necesitareis un código de invitación, que es 645G  . +INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple