La mejor página de Encuestas Pagadas: CENTRO DE OPINION. Pagos desde tan solo 2,5€

     
La mejor web de rellenar encuestas. No somos muy amantes de las páginas de rellenar encuestas pero esta rompe nuestros esquemas ya que paga muy bien! Ganarás hasta 1,50  por encuesta. Recomendada!
Más información No dispone de Sist.Referidos  Mínimo de Pago:2,5  Registrate aquí

Centro de Opinion es una web de encuestas remunderadas que está causando verdadero furor en la red. Se trata de decir tu opionión sobre empresas y productos de empresas lideres. 

Su punto fuerte no reside en captar Referidos (ahora mismo no dispone de sistema de Referidos), sinó que basa su exito en lo que paga por cada encuesta realizada y en su sistema de premios.

Lo que ganaremos variará según la extensión de la encuesta, normalmente de 0,20 a 1,5  aunque hempos llegado a rellenar alguna de hasta 3  
Otro de sus puntos fuertes es que puedes solicitar el pago al llegar a 2,5(equivalente a 50 puntos que cambias por dinero facilmente). Además los pagos són practicamente instantaneos, via Paypal, lo que nos libera de innecesarias esperas.

A parte del dinero que acumulas directamente, cada vez que participas en una encuesta recibes una participación en un sorteo trimestral con un premio de  nada más y nadamenos que 2.000€!!  

En resumen, en Centro de Opinion, todo son ventajas. Una página muy recomedable, para sacarse un sueldito en internet.

Y nada más por ahora, solo recordarte que si quieres conocer más páginas de ganar dinero con encuestas puedes verlas desde este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple