GANA 1€ por cada Referido con GENERATION 2.1

Atención, tenemos una nueva página que nos puede dar muchas alegrias! 


Se trata de Generation2.1 una página que nos paga comisiones por compras propias y de nuestros Referidos. 


Similar a Bonusralia pero mucho más asentada, con una amplia gama de empresas que se anuncian en ella y con muchas más maneras de ganar y generar comisiones.

Sistema de Cashback: Te devuelven el 3% de las compras que realizas en poinx.es. Cuando te registras en Generation 2.1 puedes entrar con el mismo nombre de usuario y contraseña en la página de descuentos Poinx. 
Cashback por referidos: 2% (nivel 1), 1% (nivel 2 y 3) y 0,5% (nivel 4) en las compras realizadas en Poinx.



Sistema de Referidos
Generation 2.1 dispone  de 4 Niveles de Referidos. Y OJO porque te dan 1€ por cada Nuevo Referido con cuenta confirmada!!!




Para registrarse , al igual que Bonusralia no puedes hacerlo sin un código de patrocinador. Puedes utilizar el nuestro 3014610 


Este es el menú de la web y al lado algunos de los anunciantes de que dispone:
Como cobrar el dinero
Generation 2.1 paga mediante transferencia bancaria o mediante vales descuento para realizar compras a través de sus páginas asociadas. Si quieres recibir un pago mediante transferencia bancaria tienes que ser autónomo (o estar dado de alta en IAE) y enviar la factura que se publica en el apartado ‘Mi extracto’. Si no eres autónomo podrás aprovechar el dinero que ganas mediante vales de descuento en poinx.es o promolex.com.  Las transferencias se realizarán en un plazo máximo de cinco días desde la recepción de la factura. No hay mínimo para solicitar un pago.

Y hasta aquí la explicación de como funciona la comunidad de Generation 2.1. Si te das prisa, al ser una empresa que no es aún conocida podrás obtener muchos referidos, y por lo tanto ganancias más faciles que lo que estamos acostumbrados en este duro mundo de ganar dinero en internet.  Registrate desde aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple