¿Tienes Twitter y Facebook? ¡Pues tienes dinero!

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, y la proliferación y popularidad de las redes sociales como Facebook y Twitter son un reclamo para las compañías que pretenden promocionar sus productos de una manera directa hacia los consumidores potenciales, y ahí entra gente como tú.
Por una cantidad económica que nos van a pagar, podremos publicar tweets o distinta información en nuestro muro de Facebook que pueda resultar útil para todos nuestros seguidores y amigos. La verdad que suena genial.

¿Qué es Twync? Cuenta cuenta…

El servicio de Twync nos permite cobrar por divulgar información de carácter publicitario en nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Sólo necesitaremos una cuenta de Facebook y Twitter que tenga cierta antigüedad de meses, cierta regularidad de movimiento y unas cuantas decenas de amigos/seguidores, es decir, cualquiera de nosotros puede ganar dinero con Twync.
Para registraros:
1) Os Vais a a TWYNC 


2) Os dais de alta simplemente aceptando acceso de Twync a vuestra cuenta de Twitter/Facebook, la que queráis de forma inicial.


3) De forma opcional podéis acceder a "administrar cuentas" y agregar nuevas cuentas, sean de Twitter o Facebook.
4) Según vuestro perfil, empezareis a recibir campañas a participar. Y a ganar dinero de forma sencilla.

Tipos de campaña:
Publica y cobra: el texto del tweet es automático, solo aceptas y se te publica. Normalmente suelen ser retweets.
Redacta y publica: pones un texto siguiendo las reglas señaladas, te lo revisan y poco después te lo publican.
Por clicks: cada vez que alguien pulsa en tu enlace incluido en el tweet promocionado, ganas un dinero.
Por acciones de Facebook: dar a un Me Gusta, publicar algo en tu muro, etc…

¿Cuánto puedo ganar?
Normalmente depende de la calidad de tu cuenta de Twitter/Facebook, pero cada campaña se te paga  entre 0,30 a 1,50 euros, aunque se pueden recibir ofertas exclusivas de hasta 10 euros.
Se cobra por PayPal al llegar a los 50 euros. ¿Se tarda mucho? Normalmente puedes llegar a esta cantidad en dos meses, aunque si eres un usuarios activo lo conseguirás mucho antes.

Regístrate en Twync para ganar dinero con tus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple