BONUSRALIA CUMPLE 1 AÑO. ANALIZAMOS SU ANDADURA

Seguramente os acordareis que hace un año por estas fechas, promocionabamos como novedad esta página de Cashback llamada Bonusralia. Por aquél entonces muy pocos apostaban por esta nueva empresa creada por Eduardo Armijo, la antigua mano derecha de Fernandez Pujals en Telepizza.

El tiempo ha ido poniendolo todo en su sitio y un año después podemos decir que Bonusralia goza de una excelente salud con miles de personas que hacen sus compras mucho más baratas que lo que les costaria yendo directamente en la tienda.

Si alguno aún no sabe muy bien como funciona Bonusralia, que revise este antiguo link que publicamos en Pastuka, en donde encontrará toda la información que desee y más.

A parte de las grandes ofertas y descuentos que tenemos comprando desde la web de Bonusralia, el sistema desde el principio se erigió en muy apetitoso dado que todo usuario recibe una parte de las compras que hacen sus Referidos (personas a las que ha invitado a la página) en metálico ( o si quiere en especies.) y eso en nada más y nada menos que 12 Niveles de Referidos, una auténtica burrada!

Después de un año, aquí podeis ver mi panel de referidos y lo que he ganado con ellos. Cabe resaltar que simplemente hice promoción durante los primeros meses y que después mi red no hizo más que crecer y crecer de manera espontanea sin yo tener que hacer nada.  Recordad que se puede cobrar a partir de 20 euros acumulados, por lo que como veis yo ya voy por el 3er cobro.

Se que pensareis que 10.322 referidos es una burrada, pero si os fijais, yo he conseguido solo 356 y estos me han traído el resto. Y yo cobro un porcentaje de todos hasta el último nivel (12).

Os invito a que probeis esta fantástica web. Una de las mejores para ganar dinero en internet con poco esfuerzo y además en constante crecimiento.
Os dejo con  la carta que Edurado Armijo nos ha mandado para celebrar el primer año de Bonusralia por si os apetece leerla.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple