BONUSRALIA SIGUE CRECIENDO....Y MIMA A SUS USUARIOS...OS CUENTO!

Todos sabeis que desde Pastuka.com apostamos por promocionar Bonusralia desde sus inicios, a finales de 2013.  


Desde el primer momento nos dimos cuenta de que se trataba de una empresa seria y con muchas ganas de crecer pero sobretodo crecer creando unas bases fuertes y duraderas que le permitan complacer tanto al cliente como a los que les ayudan a conseguir más y más clientes a través del boca a boca.


Después de un año Bonusralia tiene asentadas sus bases en España en donde ha ido aumentando exponencialmente las ofertas y calidad de su servicio. Actualmente se encuentra en pleno proceso para expandirse a latinoamerica.

Para los que no sepais como funciona Bonusralia, se puede resumir en que es una Red de Compras que ofrece productos con un % de descuento muy superior a otros sitios físicos e incluso que podamos encontrar en la Red. Bonusralia comparte sus beneficios con sus usuarios gracias a una Red compuesta de 12 Niveles de Referidos
Si quereis más información podeis consultar este antiguo link que publicamos en su dia en Pastuka.

Como podeis ver mi Red de Referidos no ha hecho más que crecer y crecer en este año y ya he podido cobrar varias veces gracias a esta empresa


Pues a lo que ibamos, el pasado miercoles me llegó este email de la dirección de Bonusralia:


"Estimado, llevamos más de un año como socios y has crecido con nosotros. Estamos teniendo un pequeño detalle con los miembros que más están ayudando a hacer grande Bonusralia y confiamos que lo sigan haciendo.
Te vamos a enviar una caja de 10 Kg Mixta de Naranjas de zumo y Naranjas de mesa, para que puedas dar fe entre tus miembros de las estupendas ofertas que tiene Bonusralia.
Necesitamos que nos confirmes la dirección de entrega y el teléfono por si hubiera alguna incidencia en el reparto
Estos son los datos que tenemos para el envío, te rogamos nos respondas a esta mail completándolos o corrigiéndolos."

                Esta es la oferta de Naranjas a la que hace referencia el regalo que me hicieron.

Además también decir que hace unos dias Bonusralia me mandó un Bono de 10€ para gastar en cualquier compra en su portal, el cual utilizaré en breve.

Con acciones como estas te das cuenta de que Bonusralia, aprecia a sus usuarios, y nos quiere cuidar al máximo detalle para que sigamos confiando en ellos.
Después de responder sobre mis datos, solo tardaron 2 dias en llegarme las naranjas a casa. 
Cabe destacar que en perfecto estado, curiosamente envueltas en caja de mandera y  por encima de todo...riquisimas! Ya tengo para el zumo de cada mañana durante dias y dias! Ahora os puedo decir que Bonusralia tiene un servicio, calidad y atención impecable!
Esta es la caja que me llegó a casa

Y nada más, si quereis sentiros igual de bien que yo, os invito a que probeis esta fantástica web una de las mejores para ganar dinero en internet. Seguro que todos teneis muchos amigos a los que referir y ganar dinero gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple