MAS MANERAS DE GANAR DINERO CON GIFT-H-CLUB. Y ADEMÁS ESTRENA NUEVA WEB!

Como sabeis, llevo meses hablando maravillas de esta página con la que podéis ganar dinero en internet de un montón de maneras.

Si aún no la habeis probado os invito a que os registreis y os deis una vuelta por la nueva web que han lanzado para celebrar el inicio del veranito. Una web mucho más intuitiva y aún más llamativa que la versión anterior.

Los "monstruítos" siguen siendo la enseña de la web. Ellos os guiarán para llenar vuestra cuenta de puntos, que al llegar a 250 ya podreis cambiar por 2$


Como se consiguen los puntos?
Muy sencillo, entras en la sección "Conseguir puntos" y allí encontrarás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver videos de publicidad, completar encuestas, bajar aplicaciones con el movil, etc. Con cada acción completada obtendrás un numero determinado de puntos, que más adelante los podrás cambiar por dinero en efectivo o por regalos.


Sistema de Referidos Por cada referido que consigas te llevas el 10% de lo que genere él y también un 5% por los referidos de segundo nivel. Además por cada usuario válido que se registre gracias a ti obtendrás 0,5$ y por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra.
Concursos 
 Gift-H-Club tiene un concurso mensual de referidos con el que los 10 primeros se llevan dinero (35$ para el primero, 22$ para el segundo, 10$ para el tercero y así sucesivamente hasta el decimo que se lleva 1$)

NOVEDAD Durante la celebración del Mundial podeis llevaros más puntos por acertar la porra de  los resultados de los partidos!!!  

Además también te dan puntos por promocionar la web en foros, blogs y Redes Sociales.

Como cambiar los puntos por dinero o regalos
Si vas a la sección "Tienda" puedes intercambiar los puntos conseguidos por regalos o por dinero en efectivo. Entre los bonos que te permiten cobrar (por Paypal) tenemos: 

PayPal 2$ (240 Puntos)
PayPal 5$ (520 Puntos)
PayPal 10$ (1.000 Puntos)


Si prefieres regalos en vez de dinero puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo para Amazon, Xbox, Spotify, Media Mark, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Zara, Carrefour, etc...

Y hasta aquí la explicación de esta gran página de tareas. Te invito a que te registres desde este linck  y así conseguirás tus primeros 10 puntos.

1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por hacer el, posiblemente, primer artículo sobre el rediseño de la web y por ponernos en el primer puesto de tu ranking.
    Sólo un inciso: hay un pequeño fallo en los puntos que señalas en el primer párrafo. Por 2000 puntos damos 20$ y para conseguir 2$ basta con tener 250.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple