GANA DINERO POR ESCUCHAR LA RADIO

Gift-Hunter-Club, la página de los monstruítos sigue superándose, y acaba de añadir nuevas maneras para acumular puntos y en definitiva dinero. Te recuerdo de que se trata GHC
La mas novedosa es que ahora ganas dinero por escuchar la radio. Para ello debes dirigirte a la sección "Gana Puntos" del menú principal y pinchar en "Radio".
Una vez dentro, se te abrirá una nueva ventana en donde tendrás que escuchar la rádio/estilo musical que prefieras. Cada 30 minutos te saldrá un código captcha que tendrás que rellenar y te irá sumando 0,5 puntos por cada media hora de escucha.

Ya se que no són muhcos puntos pero, si eres de los que te gusta tener la radio puesta de mientras haces otras tareas en internet puedes ir sumando dinero durante todo el santo día!

Mas novedades interesantes en Gift-Hunter-Club :
Encuestas Semanales: Ahora a parte de las encuestas que ya había regularmente en la página, cada semana te aparecerán unas encuestas aún mejor remuneradas de las cuales podrás contestar solo una. Para optar a estas encuestas tienes que poner tus datos para que te las manden a tu email. 

La porra de la Liga: Siguiendo la porra que ya se hizo durante el pasado Mundial de Brasil. Puedes pronosticar todos y cada uno de los partidos de la Liga Española. Si siguen dando los mismos puntos que dieron en el Mundial, ganas 1 punto por cada partido que aciertes el signo y 3 si además aciertas el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple