COMO FUNCIONA PINCELFREE, LA PÁGINA DEL PINCELITO

Hoy os quiero presentar una nueva página de ganar dinero en internet, la cual se lanzará en noviembre, se llama Pincelfree y detrás de ella reúne a un grupo de usuarios, como tu y como yo, de varios negocios en internet y que se han desencantado en algunos de ellos, basicamente en Anuntiomatic, y de ahí cogen el nombre; de las famosas conferencias de Eduardo en las que no hacia mas que repetir la palabra  "pincelito".

La base de esta nueva página es que en ella no se tendrá que invertir nada, por lo tanto no existiran nunca membresias de pago. 
Los ingresos se obtendrán y repartirán solamente a través de la publicidad generada y no se propondrá ni se obligará a nadie a invertir un solo euro. 

Otra de las bases de Pincelfree es la transparencia y la constante información que se han propuesto enviar periódicamente a sus usuarios, también llamados "Pincelitos". Cada semana se reciben varios boletines con información de las novedades que se van produciendo, conferencias visuales a través de un canal de Youtube y además la página dispone de un foro adjunto donde comentar sobre esta y demás páginas de ganar dinero en internet.

Los administradores de Pincelfree se comprometen a hacernos llegar mensualmente  a todos los usuarios un informe en donde se detallen los ingresos obtenidos por la empresa y los calculos para obtener el precio del Pincelcoin


En resumen, esto es Pincelfree:
  • Nace para combatir a los multiniveles y empresas que se aprovechan de los usuarios y que cuando se han llenado el bolsillo se convierten en scam.
  • No existen las membresias. No se tiene que invertir nunca nada!
  • Visualización de publicidad básicamente en formato vídeo para generar ingresos. Pincelcoin como unidad básica del bono.
  • Reseteo de Pincelcoins cada mes, el contador se pondrá a cero al cobrar, para garantizar la sostenibilidad de la empresa.
  • Transparencia, comunicación, foro y canal de Youtube.
  • Varias pasarelas de pago disponibles
  • Apoyo a los usuarios, ya que colocaran nuestros enlaces de referido en los videos oficiales.
  • Ahora puedes registrarte y conseguir referidos, dentro de un tiempo cerraran inscripciones y no se podrán hacer más.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He leido que el admin dijo que en Diciembre pero no se si es cierto.

      Eliminar
    2. Empieza su andadura este jueves dia 4 por la noche. Espero que les vaya y nos vaya genial!

      Eliminar
  2. jajaja que bien se vende diciendo que hay plazas limitadas, nada vamos a probar a ver que tal, cuanto es el minimo de pago???

    ResponderEliminar
  3. Registrada como Noeemme, espero novedades. Saludos

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple