NUEVA IMAGEN DE GENERATION 2.1. AHORA ES MyG21 Y LLEGA CON UNA NUEVA PROMO DE REFERIDOS


Os acordais de Generation2.1? Hacía bastante que no os hablaba de ella y durante este tiempo ha cambiado incluso de nombre, ahora es MyG21.  Para los que no la conoceis, os diré que se trata de una de las páginas de Cashback que promocionamos en nuestra web, la cual nos paga comisiones por compras propias y de nuestros Referidos. 
Es una página en la línea de Bonusralia o Beruby y que tiene convenios con una amplia gama de empresas de renombre, las cuales se anuncian en ella a la vez que proporcionan precios más bajos a los usuarios de MyG21.

SISTEMA DE REFERIDOS
Antiguamente nos daban un euro por referido siguiendo esta tabla de hasta 4 niveles.
Actualmente los niveles de Referidos son infinitos, generandose una Comunidad por debajo tuyo mediante la cual obtendrás más o menos beneficios a través del estatus que hayas conseguido. Aquí puedes ver como funciona el plan de compensación:

COMO COBRAR EL DINERO
El minimo para solicitar el pago son 50 Gpoints, los cuales están valorados en 1€ cada uno, por lo tanto el mínimo para solicitar el pago es de 50€ 
MyG21 paga mediante transferencia bancaria, targeta de prepago especial para Myg21 o mediante vales descuento para realizar compras a través de sus páginas asociadas.

La página es válida para todos los países, pero la mayoria de ofertas van destinadas a España e Italia.

NUEVA PROMOCIÓN DE REFERIDOS
Ahora disponemos de una nueva promoción de referidos mediante la cual cada nuevo amigo que realice una compra, nos aporta 5 euros para el referidor a parte de llevarse otros 5 el mísmo. Además son 10 euros para repartir en la Community y Gcoin dobles para todos!  

Más artículos sobre MyG21:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple