PASTUKA ESTÁ DE ESTRENO: INICIAMOS EL ENVIO DE NUESTRO BOLETÍN DE INFORMACIÓN.

Hoy es un día grande en Pastuka, después de mucha preparación y dedicación podemos deciros que acabamos de enviar nuestro primer Boletín a través de email para informar a nuestros usuarios de todas las novedades más destacadas que recogemos en la web.

Si has recibido el email, significa que te tenemos registrado en nuestra base de datos, al haber contactado previamente con nosotros a través de email, redes sociales o de la misma web.

Si no has sido de los afortunados, puedes unirte a la lista enviándome un email a pastuka@hotmail.com o rellenando el siguiente formulario y así te mantendremos informado.

Formulario de suscripción al Boletín de Pastuka.com
 
 
Si te he llegado el email y no quieres recibir mas boletines, puedes darte de baja desde el enlace situado al final del boletín.

La intención es enviar el boletín solamente un par o tres de veces al mes, cantidad suficiente para teneros informados de las principales novedades y para daros alguna que otra información confidencial que no incluimos en la web o que en la web sale mas tarde.

Mas arriba podéis ver una imagen de captura de nuestro primer boletín para que os hagáis una idea de como es y a continuación os hago una introducción sobre los puntos de los que trata:
  • Future Talkers, nueva página de encuestas que está causando sensación
  • Nueva página en la que os interesará estar (estreno la próxima semana en exclusiva desde pastuka.com)
  • Publiboom, la página de moda que ha cogido el relevo de los grandes pagos
  • Pincelfree, entra en acción. (estreno el jueves 4 de diciembre por la noche).
  • Yamire, cambia su plan de negocio antes de empezar
  • Páginas con Problemas: Vendecookies, Loocky, Paid2Youtube, Netannuity y Anuntiomatic.

    BOLETÍN DE CORREO DE PASTUKA.COM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

    Participa y gana un regalito Apple