TRAFFIC MONSOON, LA DEMOSTRACIÓN DE QUE ESTO VA DE PUTA MADRE


Cuando algo funciona debemos aprovecharlo, y este está siendo el caso de Traffic Monsoon

Personalmente, me arrepiento de no haber entrado antes, pero no hay arrepentimientos que valgan y ahora la cosa trata de intentar sacarle el máximo jugo posible. Ojalá se convierta en un clásico que nos de dinero constante durante años como otras webs como son Clixsense, Paid2Youtube o Beruby, pero de mientras funcione tan bien se tiene que ir a tope con esta PTC.

El motivo de este post era enseñaros mis 3 primeros comprobantes de pago de Traffic Moonson, los cuales he conseguido en un tiempo muy corto, nada más y nada menos que en 12 dias desde que me registré y escribí el artículo de presentación de esta web.

Para los que no sabeis aún como funciona TrafficMonsoon os lo resumo rápidamente:
  • Hacer click en anuncios valorados en 0,02$ / 0,01$ / 0,05$ /0,001$ que nos van saliendo a lo largo del dia. Hay unos que quedan fijos que salen a las 2:00 AM hora española y otros que van apareciendo y desapareciendo y que pueden aparecer en cualquier hora.
  • Ver 10 anuncios de Surf para poder sumar el 100% del dinero que generen tus referidos al hacer click en sus anuncios. Tienes que ir al botón "Start Surfing". Sobretodo no dejes que el contador de 24 horas se ponga a 0 ya que de mientrás esté a cero no se te generaran ingresos por referidos.


Tres pagos en tan solo 12 días no está nada mal verdad? Recordad que podemos solicitar el pago a partir de 2$ para la primera vez que lo solicitamos, 3$ la segunda vez, 4$ la tercera y así paulatinamente hasta que se estabiliza en 10$. Además los pagos son automàticos por lo que no tendremos espera alguna para ver el dinero ingresado en nuestra cuenta de Paypal. Un motivo mas de confianza para trabajar a gusto en TrafficMonsoon.


Para acabar os muestro lo que se me ha generado tan solo con 10 referidos activos que he ido consiguiendo a lo largo de estos 12 días de actividad, por lo cual si esos referidos siguen activos me van a generar mayores beneficios en la misma cantidad de días. Aquí podeis ver la cantidad que he generado con mis propios clicks (1,87$) y la cantidad que me han generado los referidos (7,42$) . Recordad que en TM nos llevamos nada más y nada menos que el 100% de la cantidad que genere cada referido que tengamos.

Y si quereis más tralla...

Recordad también que si ya estais registrados en TrafficMonsoon, podeis probar también suerte con alguno de los imitadores que le están saliendo a partir de su éxito y en los cuales hay mas posibilidades de conseguir referidos ya que justo empiezan. RisingTraffic es una de las que más expectativas ha generado, su funcionamiento es practicamente el mismo, lo único que los anuncios de Surf también se tienen que ver para poder sumar por tus clicks a parte de que también sumes los que hacen tus referidos..Podeis registraros en Rising desde este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple