HOLA, SOY ARAN Y ESTA ES MI HISTORIA EN INTERNET.

Como ya sabéis, mi nombre de guerra en internet es Aran, con esta entrada quiero explicaros un poco un poco como llegué a este mundillo y mis experiencias en él.

Mi dedicación a esto no es total, ya que dispongo de un trabajo fuera de internet, soy psicólogo deportivo, el cual además de ser mi otra gran pasión me da estabilidad. Aunque, quien sabe si en un futuro me lo pienso mejor ya que la verdad es, que si uno se lo monta bien puede llegar a vivir exclusivamente con los ingresos de internet. 

De momento, en mi caso utilizo los ingresos de internet para pagarme un tren de vida superior al que tendría solo con mi trabajo en la "vida real". Dedicarle unas horas extra cada día a esta afición después del trabajo te trae recompensas, pero a veces se tiene que saber encontrar el punto exacto para que que no te absorba y te quite otras actividades en tu vida diaria, pues vivo con mi pareja, tenemos un perrito de nombre Pastuka y estamos a la espera de poder ampliar la familia.


Hace unos 10 años, empecé escribiendo un Blog personal. Al cabo del tiempo, al ver que cada vez tenía más visitas, pensé en poner publicidad en él. Mis primeros contactos con páginas de publicidad fueron con la todopoderosa Adsense y con una página que hoy en día ya no está activa como es Binlayer. La verdad que por aquellos tiempos cada click estaba muy bien pagado y encima Binlayer me pagaba por cada visita que tenia en el Blog.

Eso me hizo pensar la manera de aumentar mis ingresos, y empecé a producir Blogs de distintas temáticas como churros: de psicología, de economía, de futbol, de fotos, etc,... y los moneticé todos, llegando a conseguir cantidades de dinero muy respetables. Hoy en día, aunque los ingresos por ese concepto han bajado mucho, sigo manteniendo activos más de 40 Blogs. Si os pica la curiosidad y queréis saber como consigo mantenerlos todos en funcionamiento, podeis leer este artículo que escribí hace tiempo.

Paralelamente allá por 2008 empecé con páginas específicas para ganar dinero en internet Mi primer registro en una página de este tipo fue Es-facil, una página que me garantizaba cobrar por cada email de publicidad que visionaba desde la bandeja de entrada de mi correo. Todavía hoy, sigue pagando a sus usuarios. 

Otra de las primeras páginas de ganar dinero fue Beruby, uno de los grandes clásicos en este mundillo y que sigue aportándome ingresos sin fallar mes a mes. Con Beruby me di cuenta de la gran importancia que tiene conseguir referidos para maximizar tus ganancias en cualquier página.  Si quieres, en este artículo, puedes saber mejor que son los referidos y como conseguir muchos

Poco a poco fui probando páginas de todos los estilos: PTC, o pago por click, páginas que te pagan comisiones por ventas, páginas que te pagan por promocionar en Redes Sociales, páginas de apuestas y juegos, pagínas de marketing de afiliación,... 
Actualmente estoy en más de 100 páginas con las que tengo ingresos regularmente, y puedo decir que he probado alrededor de 300 distintas. Aquí puedes ver un cuadro con todas las páginas que estoy utilizando en estos momentos.
Las páginas que mayores ingresos me aportan siempre van variando según distintas circunstancias. En estos momentos mis páginas favoritas a parte de las anteriormente citadas son Gift-H-Club; Anuntiomatic, Cixsense, GDxI, Clickxti, Netannuity, Locky y Paid2Youtube

No siempre todas las páginas salen buenas, pero me gusta probarlo todo ya que a veces la diferencia entre ganar dinero y ganar mucho dinero es lo pronto que entras en una página, cosa que te proporciona conseguir mas y mejores referidos.
Una de mis normas, eso sí, es que no me meto en páginas que te piden una inversión de entrada, prefiero siempre entrar como gratuito y si veo que la cosa va bien, después ya me atrevo en adquirir alguna membresía.

Tener un buen posicionamiento en Redes Sociales es muy importante para crearte un nombre y conocer a más personas en este mundillo. Lo mismo que leer, interactuar y participar en foros y blogs de otras personas que como tu, tienen el mismo objetivo de ganar dinero en internet. Con el tiempo se hacen amigos y compañeros de fatigas, entablando relaciones en las que todos salimos beneficiados.


Tener un blog o página web propia dedicada a la temática de ganar dinero en internet, es otro de los requisitos casi indispensables para maximizar tus ingresos. Dada mi afición a crear blogs de otras temáticas, no me lo pensé dos veces a la hora de crear mi primer Blog exclusivo para ganar dinero en internet. 
Pastuka.com es el cuarto blog que tengo sobre esta temática y creo que es ya el definitivo ya que he conseguido un prestígio tanto por los artículos y posts que voy publicando como a la hora de tener una atención muy directa con todos mis referidos.

Y nada, espero que podamos tener una bonita relación cibernética, y que tanto tu como yo salgamos de este mundo paralelo con los bolsillos mucho mas llenos de lo que entramos. Recuerda que me puedes contactar siempre a través de mi email pastuka@hotmail.com para cualquier duda que tengas con las páginas o para cualquier colaboración.

12 comentarios:

  1. Buenos dias:
    Quiero publicar un bonoanuncio y la pagina me tira error. Aparte anuntiomatic decicio que no se pueden publicar por ejemplo articulos que uno tenga en otros sitios como mercado libre asi que la url no anda. Alguien me puede resolver esto. Gracias por vuestro comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. anuntiomatic va a seguir creciendo eso no hay duda y ahora si se puede publicar en bonoanuncio es negocio redondo. pero alguien me puede decir que se puede poner en la url para quie funcione y genere los bonoanuncios ?
    Por otro lado alguien sabe exactamente que puedo publicar en gestion de anuncios externos para que no sea sancionado ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo experiencia de momento en el tema de comprar bonoanuncios y publicarlos

      Eliminar
  3. HOLA Aran mi nombre es Juan Andrés de Republica Dominicana y quiero dejarte por acá información de una interesante empresa que está entrando al mercado latino, se llama business tool box. Enmi país estamos integrando un equipo que crece día a día. Entre las ventajas que posee son los recursos de formación y educación que ofrece en sus productos, y el plan de compensaciones a partir de un bajo y único coste de ingreso. Utilizo como herramienta una plataforma que da seguimiento y educación tanto en el negocio como con recursos.

    Te dejo acá mis datos de contacto y por favor déjame tu interés en este proyecto.

    Juan Andrés
    www.ganamostodos.net
    www.ganamostodos.net/equipo
    correo: juanandres@ganamostodos.net y j.juanandres@gmail.com
    Skype: javeras03

    ResponderEliminar
  4. Hola Aran,
    por favor, referente a Anuntiomatic, actualiza la información porque se ha convertido en SCAM ya hace bastantes semanas. Si me lo permites, con todos los respetos hacia tu trabajo que parece muy bueno, yo quitaría a Anuntiomatic del puesto número 1 de tu ranking y lo pondría el líder del SCAM en internet. Ha engañado a muchísima gente y sigue haciéndolo, los que vemos en tu blog que la pones el número 1, nos duele verlo cuando hemos sido tan engañados.
    Gracias, saludos desde Barcelona, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuntiomatic lo que ha dejado de pagar varios meses, correcto. De hecho ya la he quitado del Top y por mucho tiempo no va a entrar a no ser que restituya el mal que ha hecho y/o cambien mucho las cosas. Por otro lado puedes escribir sobre Anuntiomatic en el hilo de la información de anuntiomatic, mejor que aquí. Saludos Dani

      Eliminar
  5. ¡Podias decirme si ENADCO esta ya funcionando en España.o hay una fecha ! Te lo agradezco mucho soy un fiel seguidor de tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un placer saludarte. Lo de Enadco es el parto eterno. Se ve que se precipitaron con el prelanzamiento. Aun no esta operativa.

      Eliminar
  6. Hola Aran, hay un MLM nuevo que no he visto en tu lista que sería muy interesante, he visto que con una red considerable se pueden tener grandes beneficios!
    Un saludo, Ales.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en visitaspirata y gano dinero con esta web, y ademas obtengo visitas a mis webs

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple