CLICKESDINERO MERECE OTRA OPORTUNIDAD

Nota: Clickesdinero tuvo que cerrar puertas por problemas económicos. De todas maneras el cierre fue ordenado y pagando a sus usuarios. Una empresa seria hasta el último dia.

 Clickesdinero  Una de las PTC más serias de los ultimos tiempos. También paga por leer emails. Vale la pena contratar una membresia para ganar más. Recuerda ir entrando a tu cuenta una vez al mes si no quieres que te la cancelen. Si eres webmaster tiene campañas de publicidad muy interesantes. 


Tiene tres tipos de membresia: Plata, Platino y Oro.  Su actividad estrella es el Pago Por click. pero también te envia emails. Si no entras en tu cuenta almenos cada 40 dias te la eliminan.

Cobro: Al llegar a 10$  por Paypal o Transferencia Bancaria.
Referidos: 1 Nivel de referidos + la posibilidad de comprar más.

Gana 

<br />
<span style=



Navegando en internet solo se encuentran buenas referencias y opiniones sobre esta página que paga por varios conceptos teniendo como estrellas el pago por click y por email. Nuestra experiencia hasta el momento con ellos es un poco pobre ya que si no entras a la página regularmente,al cabo de un més te eliminan tu cuenta y tienes que empezar de cero. Eso ya me ha pasado dos veces, se que la culpa es mia pero a veces no doy abasto con tantas páginas y siempre tengo que priorizar.

Recordemos que Clicksdinero se trata de una web más que paga por multitud de cosas que se hacen habitualmente por internet: registrarte en webs, visitar páginas, compras, leer emails, etc. Hay tres tipos de membresia: Plata, Platino y Oro.  
Su actividad estrella es el Pago Por click aunque cada vez han ido incorporando más maneras de ganar dinero como leer emails, ver videos, registros en webs,.... 



Al cobro se realiza al llegar a 10$ por PayPal o Transferencia Bancaria. Dispone de 1 Nivel de Referidoscon laposibilidad de comprar más. 

Como considero que Clickesdinero és una página muy fiable y seria, voy a darles otra oportunidad e intentaré ser más constante en mis visitas. Para cobrar tienes que haber hecho un determinado numero de clicks durante el mes, creo que són 30. Ya veis, una página fiable y efectiva pero que necesita de ciertos mimitos jeje.

La página últimamente se ha modernizado bastante y podeis acceder a las diferentes secciones desde su cumpleto menú: 

Finalmente os dejo su video de presentación porsi lequereis hechar un vistazo.


6 comentarios:

  1. me registre en una pagina muy buena k me da muxa mas ganancia k otras la recomiendo
    http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43067320

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta página sigue funcionando bien y pagando? Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente sigue pagando, aunque llegar al minimo de cobro a veces puede resultar un poco lento..paga!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es mas rapido y mejor BERUBY, puedes ganar sobre los 20 centimos diarios minimo sin referidos, tiene visitas, videos etc... un poco de todo, es totalmente gratis, pagan desde un euro confirmado y confirman a finales de mes.
    Os podeis registrar en este enlace: http://es.beruby.com/promocode/ub_FCe

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No, como puedes leer en la cabecera de este post, dejó de estar activa hace ya tiempo

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple