ESPECIAL NAVIDAD EN BERUBY!

beruby.com - Empieza el día ahorrando
Beruby sigue que se sale! Como ya hemos comentado en varias ocasiones es una de las mejores páginas con las que ganamos dinero en internet, por no decir la mejor. Recordatorio de que es Beruby 
Siempre saca nuevas maneras de ganar dinero y para estas Navidades nos tenia una sorpresa preparada que se ha desvelado hoy:

Los usuarios a parte de un montón de productos para compras puedes promocionar productos de los anunciantes en sus cuentas de Facebook y Twitter, cogiendo la moda de lo que se lleva más hoy en día de hacer publicidad en las Redes Sociales.

Pero como nos beneficiamos al publicar esas ofertas en nuestros muros? El sistema elegido por Beruby es el  CASHBACK

El Cashback hace referencia a un sistema en el cual el anunciante comparte parte de los ingresos por las compras que hagan las personas que vean los anuncios que hemos colgado en nuestro muro de Facebook y/o Twitter.

Beruby ha preparado una sección especial en su web donde encontraremos una treintena de productos. Los porcentajes que nos llevaremos por ventas en los productos que tienen de momento colgados van del 1 al 18%. 

Normalmente se tiene que ser hábil para sacar buenas comisiones con este sistema. Pero teniendo en cuenta que en Navidad  LAS COMPRAS SE MULTIPLICAN y todo el mundo compra regalos y regalos, y cada vez más en internet...estamos delante de una muy buena manera de sacarse un sobresueldo que quizas nos ayude a pagar nuestras propias compras navideñas.

Si aun no estas apuntado en Beruby, no seas el último...que quien no corre..vuela! Y aqui se reparte un buen pastel.

1 comentario:

  1. Que rápidos sois! Pinta muy bien esta promoción. Yo ya hace meses que meregistréen Beruby y ya le saco unos 10 o 12 euros mensuales. Cada confirmacion de saldo me envio mi dinerito pa micuenta de Paypal

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple