BONUSRALIA. QUEDAN 20 DIAS PARA QUE VEA LA LUZ. APROVECHA PARA HACER REFERIDOS

Esta puede ser una conversación normal entre dos personas que se pasan por boca a boca una página de compras de internet que resulta muy interesante por sus precios y ofertas.
Bonusralia tiene la ventaja que solo utiliza este sistema del "boca a boca" para llegar a toda la población. Eso le permite no gastar en anunciarse a sí misma y así hacer grandes descuentos y promociones entre sus usuarios.


Además estos usuarios se benefician claramente por ese boca a boca, ya que todo usuario para poderse registrar tiene que ser referido por otro que ya esté dentro del sistema. Es decir que no puedes ir por tu cuenta a la página www.bonusralia.com sinó que tienes que tener un número de patrocinador que te darà la persona que te cuente d la existencia de este sistema por ejemplo AUDVDJJN Y aquí viene lo bueno! Todos los usuarios a parte de comprar artículos con la misma calidad que los de la calle pero tirados de precio, cobrarán de por vida un porcentaje de las compras que realicen las personas a las que hagan conocer la página, y tambien por los referidos de esas personas y así sucesivamente hasta ni mas ni menos que 12 Niveles de Referidos!  Los ingresos obteenidos se cobrarán por Transferencia bancaria o si se prefiere se cambiaran por bonos de compra para la mísma web.

Y si como parece ser, Bonusralia llega a tener grandes cuotas de mercado entre la población, la cosa te puede llegar a ir muy pero que muy bien contandole el sistema a tus amigos. Ya sabeis como va el mundo de los Referidos, como más mejor!

Aquí una posible tabla contando los ingresos que te llegarian si cada persona explicase y consiguiera que se registrasen solo 3 amigos en el sistema:
Posiblemente las tablas que consigamos nosotros no sean exactamente así ya que de nosotros dependen sobretodo solo los primeros niveles de referidos (podemos conseguir muchisimos más que 3, no?) y los otros nos vienen un poco al azar, según el afán de cada persona. Aunque la cadena se rompa por algún sitio, tendremos ingresos asegurados, y lo de manera continua y para siempre.

Desde Pastukacom no hemos dudado en promocionar fuertemente esta página ya que creemos que tendrámuchisimo éxito en el panorama de las compras en internet. Además las personas que hay detrás són personas reputadas, como por ejemplo su Director General, Eduardo Armijo que en su dia fue Director General de Telepizza y que de la mano del famosísimo Leopoldo Fernandez Pujals construyó el gran imperio que es ahora.
Aquí podeis leer una charla que mantuvimos con el Sr. Armijo con motivo del lanzamiento de Bonusralia y en la cual se nos resolviero

La fecha de lanamiento definitiva de Bonusralia es el 15 de enero de 2012 pero antes ya te puedes registrar y empezar a conseguir referidos. Es ahora cuando la página es aún poco conocida que te puedes hacer con un buen trozo del pastel de los Referidos. Mejor contarlo que que te lo cuenten!
Podeis registraros desde el siguiente Banner y el número de patrocinador:   AUDVDJJN

Y para que no os queden dudas os dejamos un video explicativo de 8 minutos donde el mismo Eduardo Armijo nos cuenta al detalle como funciona  Bonusralia. Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Animate a registrarte desde el siguiente vinculo:
    http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=QV7VBQPQ

    Han ampliado el % de dinero que te llevas!!!

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple