BONUSRALIA NO OS PREOCUPEIS QUE EMPIEZA POCO A POCO

Después del esperado lanzamiento de Bonusralia y al ver que la página vió la luz solo con 7 ofertas disponibles , de nuevo nos ponemos en contacto con Eduardo Armijo para preguntarle que porque tanto ruido con el boca-oreja si despues no tienen ofertas. Su respuesta fue de tranquilidad, sigue diciendo que es un proyecto a medio-largo plazo. De momento le seguiremos dando nuestra confianza. Esta fue la conversación que mantuvimos:

Buenas tardes Eduardo, 
me pongo de nuevo en contacto contigo  para expresarte mi desilusión al ver las pocas ofertas que habeis lanzado durante los primeros dias de Bonusralia.
Como es posible que haya tan pocas? Perdona mi critica pero no se puede dar la salida a una empresa de esta forma. Los malos comentarios sobre Bonusralia estan empezando a aparecer por foros y Redes Sociales y la gente ya no quiere molestarse a hacer nuevos referidos ya que todo el trabajo que han hecho durante estas 3 o 4  semanas no se ve recompensado ni se ve posibilidades.

Una cosa es que las ofertas no sean muy ventajosas y otra muy distinata es que se abra la puerta con solo 6 o 7 ofertas disponibles para toda España, y encima de empresas no globales.
Tienes pensado algún golpe de efecto? Si no se ponen ofertas ya...Bonusralia se irá a pique...y no será por las ganas que le hemos puesto muchos en dar a conocer la empresa.
Saludos y espero que la cosa mejore.


Estimado goo. Tienes razón que hay pocas ofertas,pero preferimos ir poco a poco en todo para hacer las cosas bien. La base de datos es fundamental para negociar, y hoy en día aunque hemos crecido una barbaridad solo con el boca-oreja, aun somos pequeños. Te aseguro que al ritmo que vamos, en 12 meses podemos ser líderes en España en este sector, y habrá ofertas por ciudades, sectores, evaluacion de los comercios.....pero la base de datos actual, no justifica una infraestructura enorme para poder meter muchísimas ofertas y hacerles seguimiento, moriríamos antes de empezar.Como ya te comenté, este es un proyecto a medio plazo y ten por seguro que cuajará. Te animo a seguir en el barco Bonusralia con un pelín de paciencia y sigo agradeciendo tus comentarios. 
Un abrazo


Recordemos un poco como funciona Bonusralia:

Una de las ventajas de esta empresa es que solo acepta nuevos miembros si vienen referenciados, por lo que las personas que se enteren de la página lo harán a partir siempre de otra persona y solo podran apuntarse mediante el numero de patrocinador de este. 
Y ojo al dato: Te beneficias hasta 12 niveles de referidos!

Registrarse en Bonusralia es gratuito, sólo se requiere que otro miembro de Bonusralia te haya invitado. Cuando os pidan el numero de patrocinador teneis que poner: AUDVAJJN

Pero que actividad mueve Bonusralia? Aquí podeis ver un video explicativo de este nuevo sistema. Seguro que a algunos os recuerda a Beruby, pero con un sistema muy perfeccionado de remuneraciones que lo hace inagotable.
En Bonusralia no hay obligaciones de compra de ningún tipo.

En Bonusralia todos ganan. Las empresas consiguen nuevos clientes mediante ofertas concretas a nuestros miembros y éstos se benefician doblemente, por un lado consiguen descuentos especiales de las empresas por pertenecer a Bonusralia y, por otro, pueden llegar a conseguir una fuente de ingresos recurrentes mensuales sin invertir dinero ni tiempo.
Cuando un gran número de personas se unen para comprar, aparece el poder de negociación, es por ello que Bonusralia agrupa a compradores para poderles ofrecer los mejores precios.

15 comentarios:

  1. Si os animais, registraros con el numero de patrocinador siguiente: QV7VBQPQ. Ya somos muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dado de alta...ya que compro por Internet bastante y el crecimiento de este canal es exponencial, por lo que cuantos más seamos, más posibilidades de sacarle jugo con esta magnífica idea.

    Mi número de PATROCINADOR es HHRLKINM o picha en este link:

    http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=HHRLKINM

    Es muy fácil, cuando os dais de alta, os dan el vuestro....y se lo mandáis a vuestros amigos...

    La página es http://bonusralia.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he dado de alta. Compro el 50% de mis compras por internet aprox. y este tipo de sitio entiende que este tipo de compras van incrementándose.
    Mi número de Patrocinador es XYCMEDO4

    La página es http://bonusralia.com/

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Otro que se suma al carro.

    Os paso el link con mi invitación por si alguien quiere registrarse: http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=FE9E4HMW

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Hola, busco un patrocindor, yo vivo cerca de Barcelona, es necesario que mi patrocinador/a este cerca de mi domicilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes dar de alta desde cualquier link de cualquier amigo, como si quieres usar el mio. El caso es que la si te das de alta desde alguien esa persiona te ayuda mi link lo puedes ver en mi blog http://bonusraliashop.blogspot.com.es/2012/12/bonusralia-una-empresa-que-nace-con-la.html

      Eliminar
  6. Es increible ver como crece tu red y aumenta tu saldo. Lo único que tienes que hacer es invitar a tus conocidos y que éstos inviten a los suyos...Todo sin ninguna obligación, no os lo perdais. Aqui te dejo mi invitación de registro para que puedas acceder: http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=VMWWJ5VH

    ResponderEliminar
  7. dejo mi codigo de patrocinador por si alguien no tiene
    http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=V6TWYH1B

    ResponderEliminar
  8. yo también os dejo mi código de participación
    http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=QWYXMX98
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Para los que estén interesados en montar un negocio tipo Bonusralia, nosotros hemos desarrollado un producto para hacer webs de descuentos y cupones con el sistema de compensación multinivel de Bonusralia-
    Se llama Webemus GroupJoom. Se puede ver una demostración en http://www.webemus.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta pagina esta muy bien os la recomiendo . Aqui os dejo el link solo teneis que pinchar en el y registraros .

    http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=2QPSPLSR

    ResponderEliminar
  11. Hola Bonusralia nace a partir del éxito que otras empresas están teniendo en el ámbito de compras por internet en grupo como letsbonus grupon etc... La compensación al usuario por compras de su red lo veo genial. No veo fraude en absoluto y creo que es una pagina que va a petar, acordemonos de facebook que en un par de años peto. No esperemos que ganemos dinero a corto plazo , es mas bien a medio largo plazo, cuando las ofertas serán muchísimo mas extensas. Se espera un desarrollo brutal. Mirar el video tranquilamente, es claro, sencillo y transparente. La gente que está detrás son muy serios y tienen la idea clarísima. Ademas en los tiempos en los que andamos la tendencia es acudir a comprar con la máxima oferta posible y esto es lo bonusralia ofrece. Os dejo mi link para que os animeis a registrados.
    http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=YE9S2RWK

    ResponderEliminar
  12. Crea una cadena de referidos de bonusralia, SON 10 NIVELES!!! la cadena empieza aquí: http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=AUFIJLCC

    ResponderEliminar
  13. esto pinta a que el residual es por meter un millon de gente ,dando un producto encarecido y de calidad precaria. bonusralia estafa

    ResponderEliminar
  14. De estafa nada, es de las empresas mas serias que corren en este mundillo de las compras y ganar dinero en internet

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple