COLOCA TU BANNER EN PASTUKA POR SOLO 5€ o PUBLICA UN POST POR 12€

 Email de contacto: pastuka@hotmail.com

Desde  Pastuka.com estamos implementando la web con varios servicios. Hoy te damos a conocer los que ya hemos puesto en marcha:
 Coloca el banner de tu web en el rotatorio de nuestra página principal por tan solo 5 al mes. En estos momentos rondamos los 1200 visitantes diarios, la gran mayoria de ellos interesados en temas de ganar dinero en internet. Concretamente se trata del Banner de 600x68 que hay encima de las entradas, el cual va cambiando cada vez que abres la página. 
Otra opción seria colocar un Banner  permanente en nuestro lateral derecho debajo de la sección "Elige como quieres ganar en internet" Las medidas del Banner serian 468x60 y el precio seria el mismo.
Si deseas contratar el banner para más tiempo los precios serian los siguientes: dos meses 9, tres meses 12, medio año 20 y un año 30
 Publica un post en Pastuka por 12. Si quieres que te publiquemos un post deberás confeccionarlo y enviarnoslo para que le demos el visto bueno. 
Los posts que publicamos  tienen una gran repercusión ya que se publican automáticamente en distintas cuentas y páginas de Twitter y Facebook llegando  a más de 200.000 seguidores en menos de 1 hora. 
 Quieres tener más seguidores en Twitter? Por tan solo 16 aumentaremos el numero de tus Followers en más de 30.000! 
Necesitas fans para tu página de Facebook? Te proporcionamos casi 5000 nuevos Fans por 22  Fans reales y de habla hispana.
 Quieres visitantes para tu Blog o Web? Por 10te haremos llegar más de 10.000 visitas de personas reales a tu página


ADEMÁS TAMBIÉN ESTAMOS ABIERTOS A INTERCAMBIOS COMO:
 Si tienes una página web de ganar dinero en internet, te ofrecemos la posibilidad de intercambiar lincks en nuestra sección Intercambio de Enlaces del lateral derecho de nuestra página principal (proximamente)
 Tienes paginas de Facebook? Te ofrecemos la posibilidad de intercambiar administración de esas páginas por páginas nuestras de similar numero de fans. Siempre con barra libre para poner la publicidad que se quiera en ellas.


Recordad también que Pastuka también os da dinero directamente por estos conceptos

 Email de contacto: pastuka@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple