Eduardo Armijo sobre Bonusralia: "VAMOS COMO UN COHETE"

Acabamos de tener una nueva conversación con Eduardo Armijo, y la verdad que este hombre es todo optimismo, le hemos hecho una propuesta y como siempre el nos ha contestado amablemente, y a parte nos ha dejado algunas "perlas". Ahí va la conversación mantenida:
     
La empresa creada por Eduardo Armijo ha empezado su actividad en 2013 pisando muy  fuerte. Grandes ofertas y un sistema que te da dinero por el boca a boca. 
Más información 12 Niveles de Referidos  Mínimo de Pago:50€ Registrate aquí 
 Buenas tardes Eduardo,
he visto que las ofertas han aumentado ligeramente y que alguna comisión por referidos está empezando a llegar al panel de usuario, pero por otro lado los registros se están estancando ya que reina cierta desilusión entre las personas que estamos promocionando la página con fuerza.

Muchos intentamos ver el lado positivo, pero necesitamos ver señales de que esto va para arriba. Muchos tienen poco aguante, desisten y empiezan a hablar mal de la página. Tienes que intentar cuidar eso y buscar nuevos estímulos. Más ofertas, más comisiones, ...

A mi se me ha ocurrido algo que podría ayudar a expandir Bonusralia a una velocidad de vértigo. No se si ya habías valorado la idea pero paso a exponertelo:

Antes tenias una etiqueta en a web que ponia "Tienes tiempo?" en donde se proponía a quien quisiera darse de alta como autónomo trabajar con vosotros cobrando comisiones por los nuevos comercios que consiguiera atraer de su zona para que se anunciasen a Bonusralia. Supongo que muy pocos estaban por la labor de pagar autónomos sin que hubiera algo realmente potente detrás...

Pero digo yo; porque no se puede hacer que los 25.000 usuarios (o los que sean) que están ahora mismo intentando explicar como funciona Bonusralia por todos los rincones de España, sean ellos mismos quienes busquen a las empresas y comercios?

Todos conocemos negocios locales y tenemos amigos y conocidos en ellos. Quienes mejor que los mismos usuarios para animarles a que den de alta sus comercios en Bonusralia?

Podrías poner esa opción en el Panel de Usuario, un formulario para proponer una empresa local o nacional con la cual ya se haya estado explicando como funciona Bonusralia y ellos se hayan mostrado interesados...y de materializarse la colaboración que el usuario en cuestión se llevara una comisión de un 1 o 2% de todas las transacciones que se realizaran en ese comercio. Comisión que se reflejaría en el panel como si fuera el Nivel 13 de Referidos con el título por ejemplo de "Comercios Referidos"
Piensa que hay mucha gente que si les das estímulos, llevará Bonusralia hasta donde haga falta!
Saludos y espero que como siempre tengas mis opiniones en cuenta

Buenas tardes
Esa era mi idea inicial pero los abogados me la tiraron para atrás. Una cosa es ser un miembro de Bonusralia  y otra un comisionista.

No te preocupes por las ofertas, ya estoy incorporando a un equipo comercial y espero que se vayan multiplicando.

De parada nada, vamos como un cohete. De hace 5 dias a hoy, hemos duplicado el numero de miembros y sigue creciendo. 
Hemos modificado el panel de usuario, para que la gente vea no solo los niveles sino el volumen de compras. 
Estamos trabajando el tema de los filtros para las ofertas y espero que pronto podamos verlo tambien.

Pretendo multiplicar por 10 el numero de registros y por 100 el numero de ofertas en el próximo trimestre para multiplicar por 1000 esta Compañia
Solo llevamos vivos un mes, y entiendo que nos exijáis pero seguimos teniendo los pies en el suelo.

Muchísimas gracias por tu apoyo en "la red", se nota que tienes buen ascendente sobre mucha gente, y muchisimas gracias por tus consideraciones. Seguimos trabajando.

5 comentarios:

  1. Si os animais, registraros con el numero de patrocinador siguiente: QV7VBQPQ. Ya somos muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es realmente buena, y si el equipo la gestiona bien, no me cabe duda que será el negocio de más éxito en 2014. Ahora bien, creo que es un error dedicarse a afiliar gente sin más, diciéndole que todos van a ganar dinero. Ese ha sido el error de siempre del negocio multinivel, y la causa de que tenga mala fama. Porque alguien se meta no se gana nada. El que entre debe estar dispuesto, o a consumir, o a asociar más personas. Si se mete "a ver que pasa" no pasa nada, como es lógico, con lo que sólo conseguiremos un futuro crítico del sistema. Lo primero, la verdad, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Aprende como ganar dinero desde tu casa.
    Matriz 2*8 forzada de Justfor5dollars
    ¿Te sirven $73419 en un solo mes.?
    ¿Tu respuesta fue SI? Entonces entra en el enlace
    http://negociode5dolares.blogspot.com/
    Te enseñaremos los secretos del negocio
    para que logres tu libertad financiera.
    Aprovecha el momento.
    Escribinos al email
    el.uno2007@hotmail.com
    skype
    el.uno2007
    Te espero en mi grupo de trabajo
    César Martínez

    ResponderEliminar
  4. Estoy montando una cadena de Bonusralia, es nueva a dia de hoy y no tengo referidos, animaos y registraos en:
    http://cadenaenbonusralia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Conseguireis mas referidos en menos tiempo, es vuestra oportunidad de montar una gran cadena:
    http://cadenaenbonusralia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple