COMO FUNCIONA VIEWCLICKCASH (VCC)

El lanzamiento de la esperada ViewClickCash ya es todo un hecho. Muchos hemos puesto muchas esperanzas en esta nueva página para ganar dinero en internet. Se trata de una página más que nos paga por hacer tareas relacionadas con la visualización de publicidad y que sigue la línea de otras como Publiboom, Vendecookies, Pincelfree, Netannuity o la pionera Anuntiomatic
VCC, al igual que muchas de las páginas anteriormente comentadas, nos paga a los usuarios un 50% de los ingresos que recibe por publicidad.
El negocio de ViewClickCash está basado en el exitoso sistema ADSystem el cual es una plataforma de marketing que dispone de unos paquetes de anuncios a precios muy jugosos para las grandes empresas, que ellos compran y nosotros cobramos por ver esos anuncios.

ES IMPORTANTE VERIFICAR LA CUENTA
Una vez registrados en VCC, si quereis cobar dinero teneis que verificar la cuenta. No es obligatorio tener la cuenta verificada para estar en el sistema, comprar publicidad, etc, pero si es obligatorio para poder realizar las tareas y/o retirar saldo del sistema.
Todo usuario que No este verificado o no haya pasado la verificación tendrá que pasar por todo el proceso de nuevo. Entrando en la sección Adsystem > Tareas, se encontrará con el formulario vacío, tendrá que ser rellenado con todos los campos correctamente, subir la documentación nuevamente y guardar.

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • Factura de agua, luz, telefono...a tu nombre en la misma dirección para comprobar que vives allí.
  • Rellenar los campos del formulario

Las verificaciones són manuales, por lo que puede que tarden unos días a verificarte la cuenta. Todos los usuarios que han pasado con éxito el proceso de verificación de cuentas pueden ver en la parte superior derecha de la web, donde está el nombre del usuario, un símbolo de color verde, si se pasa el ratón por encima el símbolo dice "Cuenta verificada".

QUE SON LOS VIEWS
Los Views son los créditos de la página y será la moneda que mas tarde transformaremos en dinero. Esta moneda también la utilizaremos para pagar las campañas de publicidad de nuestars pñaginas o lincks en caso de que queramos hacerlas.

Estos créditos podemos encontrarlos con nombres diferentes: Views, CP, VPV segun para lo que los utilizamos dentro de la página. Según el rango en el que estemos tendremos un límite de creditos que podremos conseguir (ver tabla de rangos mas adelante)
  • Actualmente por registrarte en la web te regalan 1000 Views, mas adelante serán solo 200, por lo que es importante que aproveches ahora a registrarte.
  • Al ver el primer anuncio cada dái también nos asignaran créditos.
  • También nos asignarán créditos en el apartado Adsystem/Creditos gratis por el intercambio de visitas con otros usuarios.
  • Si queremos también podemos adquirir los créditos mediante Packs y Publipacks.

.
COMO HACER LAS TAREAS
Es muy sencillo, una vez verificada la cuenta solo tiene que entrar en la sección Adsystem > Tareas y podrá empezar a visualizar anuncios, estas visualizaciones le proporcionarán los puntos que según su Publipack, limitaciones y promociones podrá canjear por dinero en función de la facturación mensual a final de mes.

Esta sección será muy especial y experimentara cambios importantes con el desarrollo del negocio, cambios como por ejemplo, duración del anuncio a visualizar, encuestas después de visualizar un anuncio, etc. Se os irán avisando de los cambios con antelación.

  • El usuario podrá realizar hasta 50 tareas al día (antes 100).
  • El usuario recibirá el doble de PA por anuncio según su Publipack (Mismos PA totales)
  • La duración de cada visualización se dobla. (Misma duración en total)

DE DONDE CONSIGUE EL DINERO VCC
Como os he comentado antes, ViewClickCash está basado en el sistema ADSystem el cual es una plataforma de marketing que dispone de unos paquetes de anuncios a precios muy ventajosos para las grandes empresas. Las empresas o particulares compran esa publicidad y nosotros cobramos por ella al verla.
Si queremos, nosotros también podemos utilizar el AdSystem para atraer trafico real y continuio a nustras propias páginas web, blogs, foros, videos, redes sociales, etc...Para los que estamos en este mundillo, en definitiva es una de las mejores herramientas para ayudarnos a encontrar referidos activos para otras páginas de ganar dinero en internet.
El sistema AdSystem es muy facil de utilizar por cualquiera de nosotros, simplemente tendremos que rellenar unos campos con los datos del linck a promocionar y a las personas  y paises que queremos que les llegue esa publicidad.

Si os fijais ya como gratuïtos tenemos derecho a promocionar nuestras páginas sin pagar nada. Eso si, si queremos maximizar el numero de visitas a nustros linkcs tendremos que comprar un pack.

PLAN DE COMPENSACIÓN

SISTEMA DE REFERIDOS
VCC dispone de 6 niveles de Referidos en el Bono Rápido y hasta 10 Niveles de Referidos en el bono (PV).
Cada bono nos da derecho a obtener varias ventajas en los sistemas de referidos. El bono rápido nos da el 2% de todas las compras que hace nuestra red. 
También obtendremos las ganancias del 2% en el Bono (PV) en nuestro primer Nivel de Referidos si somos ususarios gratuïtos pero podremos ampliarlo hasta 10 Niveles según la membresia que adquiramos. 



COBROS
Los cobros se harán efectivos mediante Paypal. Prósimamente también etará habilitado Neteller, Transferencia bancaria y Money Gram.

1 comentario:

  1. PASTUKA TU HAS COMPRADO LA PRIMERA DE 30, PORQUE YO EN REALIDAD NO LE VEO NI PIE NI CABEZA A ESTA WEB, BUSCANDO DENTRO DE ELLA LIQUIDE EN SU ENLACE DE TWITTER Y ME SALE UN INDIVIDUO LLAMADO EDGAR MOJICA Y UNA FOTO NO MUY PECULIAR QUE DIGAMOS Y QUE PRESENTE MUCHA SEGURIDAD, COMENTAME MEJOR DE ESTA WEB

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple