COMO FUNCIONA YAMIRE. COMO ACUMULAR BONOLINKS.

NOTA: Si llees este artículo debes saber que el duncionamiento de Yamire ha cambiado, enterate de como visitando este otro artículo: Así funciona el nuevo Yamire

Yamire ya está aquí, y parece que llega con mucha fuerza, dispuestos a comerse el gran pastel de la publicidad de internet.
Ahora ya es posible registrarte en Yamire Para ganar dinero con esta página, tendrás que generar BonoLinks, a los cuales la empresa le otorga el valor del 50% de sus ganancias, y las reparte equitativamente entre todos los bonos emitidos. Se necesita un mínimo de 10.000 BonoLinks para ser aspirante a cobro, los cuales se pueden conseguir siendo usuario gratuíto (Mercurio). Los WebCoins són la moneda virtual que se pasará a dinero.

REPARTO DE BENEFICIOS
40Ham2z.png
Hay un total de 10 membresias, siendo la primera gratuita. Cada Membresía tiene un límite de Bonolinks con derecho a cobrar. Con cada aumento de la misma se aumenta también el derecho a cobrar más bonolinks.

COMO ACUMULAR BONOLINKS
  • Bonos por Valorar webs: Es la principal manera que ofrece la página para acumular puntos (Bonolinks) que después podremos cambiar por dinero. Recibiremos bonolincks por cada web que valoremos. Esta es la manera de ver y valorar las webs:
      • Ir a la pestaña "Generar Bonos / Valorar Webs" del menú lateral de la web de Yamire.
      • Darle al botón "Comenzar a valorar webs" situado al final de la explicación que te hacen
      • Dejar que se complete el tiempo necesario de visualizalión de la página: 30 segundos
      • Completar el captcha que nos saldrá al acabar el tiempo. (funciona arrastrando el icono correspondiente hasta la imagen)
      • Ir al directorio a valorar.
      • Repetir la acción con las siguientes páginas que nos saldrán.
  • Bono Ganancias Globales: Un porcentaje de los beneficios de la empresa repartida entre todas las personas que han conseguido 10 miembro directos en los 30 primeros días con 10 000 bonos cada uno.
  • Bono directo: Una porcentaje por cada afiliado no gratuito.
  • Bono residual: Un porcentaje de cada afiliado que tenga en su red todos los meses.
NIVELES DE REFERIDOS Y REPARTO DE CUOTAS
En Yamire nos beneficiaremos tanto de nuestra actividad como de la de nuestros referidos con una profundidad de hasta 10 Niveles!
Las cuotas se aplican a los usuarios al final del mes. Es desde 20% a 25% de las ganancias de WEBCoin y Bonolinks en concepto de royalty, según la Membresía que tengas. Al usuario gratuito no se le aplica la cuota sobre Coin , pero la de Bonos sí. El 100% de la cuota se reparte entre los usuarios.
Cuando el usuario genera bonos recibe un porcentaje del mismo. También recibe un porcentaje de lo que ha generado su red. Esta la siguiente tabla, se expone el porcentaje de Bonos generados bien por ti (Nivel 1) , bien por tu red. Generas más bonos si subes de Membresía.
eQA1k9v.png
WEBCOINS Y PAGOS
Los Webcoins es la moneda de Yamire. Los Bonolinks se transforman en Webcoins a final de mes.
1 Webcoin= 0,01$
Cuando acumules webcoins podrás cambiarlos por dinero real cuando quieras mediante las plataformas de pago disponibles, entre ellas Paypal.

OTRAS PÁGINAS PARECIDAS A YAMIRE:
Anuntiomatic abrió la veda y ahora junto a Yamire, están surgiendo un montón de páginas: VendecookiesNetannuityViewClicCashPincelfreePubliboom...) , que tienen alguna u otra similitud con ella.

MAS ARTÍCULOS SOBRE YAMIRE

2 comentarios:

  1. cual es el minimo de pago?
    sea cual sea la cantidad de bonolinks se canjeara por webcoins, por ejemplo 3 bonolinks, aun asi se cambiean?

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo esta web te paga por espacio publicitario

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple