COMPROBANTE DE PAGO DE BITGOLD. NO ES SCAM, UNA EMPRESA FIABLE

En tan solo unos meses desde el lanzamiento oficial de Bitgold, la locura se ha desatado por esta plataforma de pago que aseguran que va a ser el nuevo Paypal, pero que además va a actuar como plataforma de inversión en un producto tan solido y fiable como el Oro. 

FUNCIONAMIENTO BASICO DE BITGOLD

Cubitos de oro de Bitgold
Clickea en la imagen para registrarte en Bitgold

El servicio funciona como una cuenta de ahorros con el oro como moneda. Se puede meter y sacar dinero con el cual se compra o se vende oro real (la empresa se lleva el 1% de cada transacción).  Los clientes de BitGold también pueden pasar su oro o ganar el oro mediante el envío de una factura a alguien por servicios.

La compañía tiene acuerdos con la empresa Brinks de tener acceso a las bóvedas en Toronto, Londres, Zurich, Dubai, Singapur y Hong Kong. Los usuarios también son capaces de sacar oro físico y que se lo envíen a casa.

Bitgold ha lanzado durante estos primeros meses una jugosa promoción de referidos, al estilo de lo que hizo Papyal también cuando empezo a darse a conocer. Bitgold nos da nada más y nada menos que 0,25 gramos de oro, lo equivalente a 8€ aproximadamente. Y esto no es todo, además nos dan 8 euros más por cada persona que traigamos a la página. Un autentico chollo!



DUDAS QUE SE HAN GENERADO CON BITGOLD
Algunos agoreros se han apresurado a tachar a Bitgold como scam a causa de la impresionante promoción de captación de referidos que está manteniendo vigente estos primeros meses de andadura.

El hecho de que retienen durante 60 dias las comisones generadas con la campaña de referidos sumado a que aún no están disponibles la mayoria de formas para sacar dinero tampoco a ayudado a  que muchos confien en la empresa.

También tenemos que destacar que la empresa no está dando el mismo oro a los usuarios al registrarse sinó que lo hace según del país que proviene la IP del registro: Así por ejemplo la gran mayoria de usuarios reciben esos 0,25 gr. de oro por registro pero los usuarios de algunos países sudamericanos reciben solo 0,025 gr, y en cambio en otros países solventes como Estados Unidos, Canadà, Alemenia o Suiza reciben 0,75 gr de Oro.

Por último decir que algunos usuarios no se fian que la empresa les haga dar su numero de telefono y les envie un codigo SMS para confirmar la inscripción. Esa actuación tenemos que decir que es completamente inofensiva y 

BITGOLD ES FIABLE POR TODO ESTO
Estos días he buscado y buscado por internet un montón de referencias sobre esta empresa canadiense, y estas son algunas de mis conclusiones.

  • Se trata de una empresa creada por Roy Sebang y Josh Crumb y está respaldada por empresas de la talla de Dundee Securities, Canacord Genuity Corp y financiada por el hijo de George Soros, una de las personas mas ricas del mundo. La empresa trabajará a nivel mundial en Internet"


Creadores de Bitgold
Roy Sebang:-"Rápidamente se hizo evidente que lo que queríamos era crear una plataforma mundial de Internet"
  • Cotización en bolsa de Bitgold: La seriedad de la empresa queda reflejada en que desde mayo de 2015 está cotizando en bolsa, concretamente en la bolsa de Toronto (Canadá) bajo las siglas XAU, próximamente tiene previsto hacer lo mismo en la Bolsas de Honk Kong o Singapur. En los primeros meses de andadura la empresa tiene un valor de 50 millones de dolares en bolsa
Cotizacion bolsa Bitgold

COMPROBANTES DE PAGO BITGOLD

He estado buscando también comprobantes de pago de Bitgold y la verdad es que parece que en mayo lo ponian más fácil para retirar el dinero que en junio y julio. El hecho de que se tenga que esperar 60 dias para retirar el dinero generado por las comisiones hace que aún no se vean comprobantes de pago. Además los comprobantes serían extractos bancarios de transferencia de Bitgold a una cuenta del banco personal que es normal que la gente no suba a internet.

Lo que si que he encontrado són varias personas que han cobrado mediante el envio físico de cubitos de oro. Para cobrar por esta vía es necesario acumular almenos 10 gramos de oro, que es un cubito. Incluso algun usuario español acompaña la imagen del cubito con un periódico del día y la camiseta que envian junto al cubito
Comprobante de pago de Bitgold

Así pués en principio no hay nada que temer, Bitgold no es ninguna estafa, Bitgold paga, se trata de una empresa fiable y de dimensiones considerables, que está en sus inicios y que seguro que nos da muchas alegrias una vez su andadura esté más avanzada. Es momento pues de posicionarse y de aprovecharse de esta gran promoción de referidos ahora que la empresa aún no es muy conocida.

Os adjunto una imagen del estado de mi cuenta de referidos y del dinero que estoy acumulando.
Comprobante de pago de Bitgold
Por último recordaros que para recibir los 8€ (0,25gr, de oro) teneis que registraros desde un link de Referidos. Aquí os dejo el mio para que os apunteis desde aquí y os podais beneficiar de la promoción: 

9 comentarios:

  1. Hola pastuka te envio un saludo desde Peru y gracias por tu espiritu altruista siempre preocupandote de qe todos progresemos economicamente, una sola pregunta hasta hoy 9 de octubre sigue dicha promocion de Bitgold ? para sumarme jeje, un abrazo a la distancia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Jhon, actualmente la promocion es de 1,6 euros..para peru no se si es esta o la mitad.

      Eliminar
  2. Hola yo estoy ofreciendo cambiar al saldo de bitgold por paypal, aquel que tenga algo de oro yo le doy paypal y el me da oro a mi bitgold. Si alguno tiene los 0.1 o 0.25 gramos del alta con un click mes los pasa y yo le doy paypal

    ResponderEliminar
  3. buenas una pregunta si yo deposito la cantidad de dinero puedo después pedir el cubo de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wue se puefe pero lo veo un poco tonteria pq te restaran tasas...pero si ye hace ilusion tener uncubito de oro en casa adelante

      Eliminar
  4. Hola pastuka, tengo una inquietud, las páginas que están a lado izquierdo de tu página que dicen pagando, funcionan también para sudamérica.......??? por ejemplo países como Perú, Colombia, Ecuador, etc.....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple