CHARLA CON EDUARDO ARMIJO, DIRECTOR GENERAL DE BONUSRALIA

Vamos a arrojar un poco de luz sobre esta empresa que está convulsionando el mundo de ganar dinero en internet incluso antes de su lanzamiento. 

Por si aún no habeis oído hablar de ella (que lo dudo, ya que ha entrado con muchísima fuerza), se trata de BONUSRALIA, la nueva web de compras colectivas o en grupo, es decir que te da dinero por las compras de tus referidos hasta 12 Niveles de profundidad! 

Desde Pastuka.com como habreis leído en los últimos posts hemos apostado seriamente por promocionar este nuevo sistema que nos causa tan buena pinta. Pero como en toda web para ganar dinero que aún no ha visto la luz en las últimas horas se han estado creando algunas dudas entre algunos de los que nos dedicamos a esto de ganar dinero en internet y al mundo de los referidos.

Los principales elementos discordantes eran el elevado mínimo de cobro, que en principo parecia que se situaria en 150 euros, cosa que podria hechar para atrás a algunos potenciales usuarios y también que a algunos les parece bajo el porcentaje que nos llevaremos los usuarios por las compras que hagan los referidos.

Así pués esta tarde desde Pastuka.com nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente que ha montado Bonusralia y sorprendentemente hemos podido entablar una agradabe conversación con sus creadores.

Ya sabemos el nombre de una de las personas que están detrás de Bonusralia; se trata de una persona que podriamos considerar muy importante, Eduardo Armijo, y que nos ha antendido personalmente de manera muy amable.

Eduardo Armijo tiene un currículum excelente, destacando en él el cargo de Director General de Telepizza (1987-2002), muchos de vosotros recordareis la locura que tuvo esta empresa de la mano suya y del mismísimo Leopoldo Fernandez Pujals desde su creación. También ha sido consejero delegado de One Capital Place, Director general del Grupo A Field Marketing y Director de Expansión de Dentalis.

El mísmo aprecia en el video de presentación del Proyecto que os presentamoseste pasado fin de semana.


Os dejo pues con la conversación mantenida entre Jose (una de las cuatro personas que mantenemos esta web) y Eduardo Armijo, Director General de Bonusralia. Espero que os ayude a calmar vuestras dudas, a mi me las ha despejado todas.
                                   ----------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes
primero felicitarle por esta nueva web que estan a punto de sacar a escena en Enero.

Personalmente empecé a promocionar Bonusralia en mis blogs y redes sociales y ya tengo un buen numero de referidos, pero hay un problema: se está empezando a generalizar cierta desconfianza entre los que nos movemos por estos lares de acumular referidos. 

Se está hablando de dos puntos importantes a tener en cuenta que está echando mucha gente para atrás:
-El primero las comisiones por referidos.. un 0,20% por usuario es ridículo, muy por debajo de otras empresas que se dedican al mismo sector como Beruby.
-El mínimo de cobro tan alto, 150 euros echaria para atrás a cualquiera! (Con el porcentaje del 0,20% no se podria cobrar hasta que se hubiese generado 75000 euros con las compras de tus referidos...muy desproporcionado)

Por favor, llevo mucho tiempo viendo pasar empresas para ganar dinero en internet, y la mayoria duran 4 dias. Al empezar deben generar ilusión a los potenciales registros. No pueden empezar con un mínimo de cobro así!
No se que opinan ustedes , me gustaria saber pq lo han montado así y si creen que de verdad la gente tendrá un estimulo a traerles referidos cuando empiecen a ver que esto no va segun lo esperado.

Yo les aconsejaria que se fijaran en el modelo de Beruby, una empresa que solo hace que crecer y qu a parte de los descuentos y comisiones por venta, toca muchas mas teclas: visitas, registros, redes sociales, etc
Se lo comento ya que yo soy el primer interesado en promocionar su sistema, pero que tenga cara y ojos y que de verdd resulte atractivo. Espero que lo mediten ahora que aun estan a tiempo antes del lanzamiento!


Estimado amigo, agradezco enormemente tus sugerencias.Parto de la base de que Bonusralia ni es Beruby ni pretende parecerse.
En los niveles iniciales, hay pocos miembros pero cuanto más avanzas en los niveles, más gente hay.
Mirando mis estadísticas en Linkedin, en mi primer nivel tengo 200 personas, en el segundo 37.000 y en el tercero más de 3 millones de personas. Es obvio que con el 0,2% de las compras de las personas de tu primer nivel , el dinero a ganar es ridículo, igual que si en mi primer nivel de linkedin gastaran 1 euro por cabeza y me pagaran el 0,2%, pero si mis miembros del tercer nivel en Linkedin gastaran 1 euro y a mi me dieran el 3,5% de esas ventas, la cosa cambiarla bastante.
Es cierto que Linkedin no se parece en su construcción a Bonusralia, pero es un ejemplo.
Tal como explica el vídeo inicial, el secreto del éxito es construir una red de referidos suficientemente grande, que avance progresivamente hasta el nivel 12. Desde Adan y Eva (2 personas) mira después de cientos de niveles el grueso de la humanidad.
Si en tu nivel 12 llegas a tener a 500.000 personas, por muy poco que consuman, tienes un gran multiplicador.
Seguramente, los primeros meses, mientras vas construyendo tu red, es cierto que no se ganará mucho, no imagino que nadie llegue rápido   a los 150 euros.  La pasta que vas ganando mes a mes, se va acumulando en tu cuenta virtual. Con ese dinero puedes comprar bonos, reduciendo tu saldo o cobrarlo en efectivo (cuando supere los 150 euros)
Se ha puesto una cifra por recursos administrativos. Imagina a 100.000 personas queriendo recibir en su banco una transferencia de 3 euros o de 2,7 euros el primer mes.
Estamos barajando la posibilidad de bajar a 100 euros ese mínimo.
No tengo ninguna duda de que Bonusralia va a desarrollarse de manera brutal. Facebook comenzó no hace mucho, era gratuito y lo conocías por invitación y registro. Mira en unos pocos años, el número de usuarios que tiene.
Es cierto que Bonusralia no es una apuesta a corto plazo, es más bien a medio plazo pero las posibilidades de ingresar una cantidad importante de dinero, solo por un esfuerzo inicial de lanzar tu red y después dejarla correr, sin tener que hacer ningún gasto,merece la pena.
Sobre si  las compras de los referidos del primer nivel el % que se paga es bajo, es cierto, pero muchas empresas que han pagado mucho en sus primeros niveles, mueren al poco tiempo de lanzarse por estrangulamiento financiero. 
Bonusralia se ha creado para perdurar en el tiempo, de una manera racional, pidiendo un esfuerzo inicial a cambio de que en el medio plazo puedas recibir de manera sostenible una buena cantidad de dinero si tu red compra.
Y ahora,dado que tu me sugieres, me voy a permitir sugerirte algo. Una de las claves para conseguir red, estable, voluminosa, profunda  y duradera, es el contacto personal.
Llama a tres de tus tres mejores amigos y compromételos a que ellos hagan lo mismo con sus tres mejores amigos. La comunicación verbal es la más cálida y efectiva de todas. Si consigues este compromiso, estoy seguro de que tu red va a crecer como la espuma.
El compromiso a priori es sencillo, que se registren en una web gratuita y que llamen a tres amigos para que hagan lo mismo.
Agradezco enormemente tus sugerencias y confío en que a medio plazo Bonusralia nos traiga a todos grandes satisfacciones.


Gracias por atender mis sugerencias.
Le voy  exponer brevemente el motivo por el que creo que deberian replantearse de verdad mejorar el % por referidos y bajar el mínimo de pago alrededor de 50 ó 75 euros mínimo:

La teoria de los "3" amigos es muy bonita pero no funciona. Llevo muchos años batallando en este mundo de los referidos y las piramides de referidos nunca se expanden tanto. siempre acaban siendo invertidas en un punto por mucho que se ponga empeño en el boca a boca y en la publicidad de la empresa en webs y redes sociales. Dependes de los demás y solo hay un pequeño porcentaje de población que quiere destinar tiempo a hacer referidos en internet. El sistema falla siempre. Sinó con la potencia que personalmente tengo en las redes ya me hubiera hecho rico con otras empresas...y ni si quiera ese proposito se ha conseguido con las que dan un alto % por referidos.

Su empresa tendria que estar ofreciendo algo muy muy innovador, ventajoso y diferente para conseguir esas piramides masivas de personas...para llegar a hacer rentable el esfuerzo de referir. Y creo que por el segmento que van a trabajar el de las ventas por internet no tienen un recorrido muy innovador posible a no ser que ofrezcan productos al  30% o 40% del precio que encontramos en las tiendas físicas.

Ustedes están empezando, de verdad que tendrian que pensar bien hasta donde pueden ofrecer sobretodo en estos inicios a los usuarios para hacer verdaderamente atractiva la empresa, es ahora el momento de arriesgarse, ya que las personas que pierdan desencantadas en los inicios ya no volverán. Si consiguen que se queden pueden ser las que tiren de carro.
Se lo dice alguien que lleva bastantes años moviendose con los sistemas de Referidos


Muchas gracias, por tus comentarios. Seguimos pensando que la profundidad de la red es que lo que va a determinar nuestro exito a medio plazo. Confiamos en poder sacar ofertas con grandes descuentos atractivas para nuestros usuarios.
El cortoplacista debe bucear en otras redes, bonusralia no les va a generar ingresos interesantes al corto plazo, pero el número de registros que llevamos en 6 dias, nos hace albergar grandes esperanzas.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tus oportunos comentarios.


Gracias a tí por la atención y seriedad mostrada.
Una pregunta. Puedo hacer pública esta conversación que hemos mantenido por email, en mi web, para que las posibles personas interesadas en Bonusralia vean que vais en serio, que escuchais sugerencias y que teneis una buena atención al cliente?
Saludos!


Por supuesto, somos transparentes y no tenemos nada que esconder. Un abrazo

----------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la charla mantenida con Eduardo Armijo, así pues os seguimos animando a registraros en esta página que tan alto apunta. Para ello lo podeis hacer desde este link con el búmero de patrocinador AUDVDJJN que es necesario para poderse dar de alta como nuevo usuario.

1 comentario:

  1. Magnífica entrevista chicos! os habéis adelantado jeje. Siempre es un placer poder conocer lo que se cuece detrás de este tipo de páginas. Muy interesante compañeros

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple