GDI. NUEVA PÁGINA PARA GANAR DINERO EN INTERNET QUE YA PISA FUERTE!

Si estabais registrados en Sumamails, hace unos días que tuvimos una muy mala noticia con el cierre repentino , aunque totalmente transparente de la página. 
Después de hablar con sus administradores, por cierto siempre muy atentos, nos explicaron que los motivos del cierre se debían a que el servidor que tenían les había dejado tirados al ellos comunicarles que se marchaban debido a las caídas de dicho servidor.

Y como no!? A REY MUERTO, REY PUESTO!  En unos pocos dias y después de mucho trabajo por parte de los administradores se ha podido abrir otra página nueva llamada ganardineroporinternet.me la cual nos ofrecerà las mismas garantias que las que teniamos con Sumamails.


Personalmente ya he recibido el pago que tenia pendiente y además ya me han añadido el saldo que tenia en el tablero de Sumamails a la nueva web. Todo va viento en popa a toda vela por lo que la confianza sigue intacta con la nueva página. La única pena es que los referidos  de momento no los han podido transferir. Esperamos que los administradores trabajen ese aspecto y al final los podamos recuperar todos!

De mientras ya podeis ir utilizando la nueva web, una web mucho más vistosa e intuitiva que la anterior. Os dejo una captura del panel de esta nueva web en donde se puede observar las diferentes maneras de ganar dinero que potencian: abrir emails, dinero por PTC, registros, completar ofertas,....


11 comentarios:

  1. Son unos estafadores, todavia estoy esperando el pago de Sumamails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto tu opinión. A mi de momento me han pagado siempre. No una sola vez sinó muchas. Has probado de ponerte en contacto con ellos para saber si ha habido algún error o ya enseguida haces estas deduccciones?

      Eliminar
  2. Pues ya eh visto varias veces esta pagina y me daba curiosidad jajaja, sera que le echo una ojeada como tu referido (no dejaste tu enlace u.u) a ver que tal me va y la agrego al blog.

    POSTDATA: ¿sabes o usas alguna web que pague por Payoneer? no me digas Anunti...... pues ...

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero! Mi linck está en las imagenes del artículo, si tu le das ahí te registras como referido mio. La verdad que la página está muy ineteresante ya que veo que las ganancias suben mas rapido que en otras paginas similares, lo que hace que pueda cobrar cada mes sin problema. Tradan unas semanas a pagar pero el pago siempre llega religiosamente

      Eliminar
    2. pues después de tanto tiempo ahora fue que pase revisando tu respuesta, y si... hice el papel de novato jajajaja tenia el link hasta en las palabras azulitas y bueno... jajaja ya me registre a ver que tal , ando reuniendo para el Lamborghini SV , hacemos una apuesta a ver quien llega primero ? jajajja suerte

      Eliminar
    3. Jeje nos puede pasar a todos! La verdad que es una pagina mas que ayuda pa pagar las ruedas del Lamborgini jejeje. Ahora fuera coñas, veras que si vas abriendo los emails q te llegan y la publi directa en la pagina se suma bastante rapido y si aparte tienes algunos referidos activos se puede cobrar cada mes sin problemas

      Eliminar
  3. hola es muy buena esta pagina ya he cobrado 3 veces yo saludos

    ResponderEliminar
  4. A través de tu página conocí GANAR DINERO POR INTERNET. La encuentro muy buena. Pese a ello tengo una duda. No puedo ver lo que he ganado por referidos. Pese a que me aparecen dos no salen las ganancias. Uno de ellos es muy constante. Como se ve? Grs.

    ResponderEliminar
  5. Por cuantos puntos puedo cobrar? Tengo 102.125 puntos en cuanto se traduce eso? Ayudaa please!

    ResponderEliminar
  6. De cuánto es el pago mínimo ? 5 o 10 ? porque veo que la gente solo retira de 10 en 10...
    -Cada 125 ptos es 1 $

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple