SUMAMAILS CHAPA, PERO SIGUE CON OTRO NOMBRE

Estos últimos dias Sumamails no mandaba tantos emails de publicidad, cosa extraña ya que desde su "reborte a principios de año" cada dia me llenaban el correo de emails para abrir.
La sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que me habían mandado un email en el que dicen que cierran puertas pero que abren otra web llamada "Ganardineroporinternet"...en la cual te mantendrán el saldo acumulado y pagarán los pagos pendientes, pero atención...no se podrán conservar los referidos en la nueva web! ...CHAPA!

YA PODEIS REGISTRAROS EN LA NUEVA WEB!!

Esta es la Nota que han mandado a los usuarios:
El equipo que trabaja y dueño del dominio de Sumamails.com va a dejar de seguir trabajando esta web por motivos obligatorios ajenos a nuestra voluntad.
Los motivos de esta decisión se deben a que nosotros trabajábamos con el script de una empresa que se dedica a ofrecer servicio de Email Marketing, con la cual no estamos nada satisfechos. Dependemos de muchísimas cosas de ellos y era insostenible seguir así en esta situación, ya no por nosotros, si no por vosotros los usuarios. Sobre todo por que cosas primordiales del sistema no funcionaban correctamente, como por ejemplo, simples correos diarios que enviamos a los usuarios para que ustedes ganen dinero, a muchos de vosotros cada vez les estaban llegando menos emails y como verán a si ustedes es imposible que hagan dinero si no les llegan los emails.
¡Pero tranquilos! ¡Hemos realizado otra web gestionada por nuestro equipo al 100%!
Esta nueva web es independiente a Sumamails, a la que hemos llamado GANARDINEROPORINTERNET.ME Queremos que vosotros podáis usarla perfectamente y no con los problemas de la otra.
¿Y os preguntareis y mis ganancias? ¡Tranquilos!
Nuestro equipo se compromete a pagar todos los pagos solicitados hasta la fecha y además de incluir en la nueva web, las ganancias actuales que tenéis en Sumamails. El único requisito que no podemos cumplir es el de pasar los referidos que tengáis en vuestra cuenta, ya que esta empresa de Email Marketing nos pone impedimentos para transferirnos las bases de datos y ponerlas en la nueva web. Nos es imposible realizar lo de los referidos por ese motivo, a un que nos encantaría poder hacerlo, es realmente lo que hubiésemos querido. A si a cambio les pagaremos como dijimos los pagos solicitados que tengan y el dinero que tengan actualmente en sus cuentas manualmente.
IMPORTANTE: Quien quiera seguir en este nuevo proyecto, se les mandara un email a su correo electrónico con un enlace para activar su nueva cuenta en la nueva web GANARDINEROPORINTERNET.ME Cuando este activa su cuenta, meteremos manualmente sus ganancias actuales en la nueva web. SOLO SE MANDARA UN CODIGO UNICO Y EXCLUSIVO PARA CADA USUARIO. MIRAR VUESTRA CARPETA SPAM, POR SI LLEGASE HAY POR ERROR.
Tu nuevo usuario será el correo electrónico que tienes registrado en Sumamails, te enviaremos una contraseña nueva que nuestro sistema te mande una al azar, recuerda cambiarla en el panel de usuario de GANARDINEROPORINTERNET.ME
GRACIAS POR SU COMPRENSION Y LES ESPERAMOS EN ESTE NUEVO PROYECTO.
Atentamente, Equipo GanarDineroPorInternet.me 
Y un nuevo email donde dan más indicaciones:
Quien quiera seguir en este nuevo proyecto de GANARDINEROPORINTERNET.ME deberá seguir los siguientes pasos:
- Tendra que registrarse en la nueva web con los mismos datos que se registro en Sumamails.
- A través de esta dirección: www.ganardineroporinternet.me/member_signup_form
- Cuando este activa su cuenta, meteremos manualmente sus ganancias actuales en la nueva web.
SOLO PERMITIREMOS HACER ESTO DURANTE 4 DIAS, YA QUE SE REGISTRAN USUARIOS NUEVOS TODOS LOS DIAS Y SERIA IMPOSIBLE SEGUIR HACIENDOLO.
MIRAR VUESTRA CARPETA SPAM, POR SI LLEGASE HAY POR ERROR.
LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE ENVIAMOS TODOS LOS DIAS LSO EMPEZAREMOS A MANDAR A TRAVES DE GANARDINEROPORINTERNET.ME
--------------------PRECAUCION--------------------
Anteriormente enviamos un email, con que lo haríamos nosotros automáticamente, esta opción ya no esta disponible por que nos hemos dado cuenta que es imposible realizarlo, a si que os teneis que registrar como explicamos mas arriba. >p>
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y LES ESPERAMOS EN ESTE NUEVO PROYECTO.

2 comentarios:

  1. ¿Habéis podido registraros bien en la nueva página? Porque a mí no me dejan y no me contestan a los e-mails. No sé cómo hacerlo para no perder las ganancias.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he registrado sin problemas. Lo que si que no funcionaba era una vez dentro el sistema de mensajes con el administrador.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple