TERCER CAMBIO EN EL PLAN DE NEGOCIO DE ANUNTIOMATIC Y MI POSTURA A PARTIR DE AHORA.

La notícia vuelve a saltar y Anuntiomatic nos vuelve a cambiar el plan de negocio una vez más, 2 veces en el mismo mes y rompiendo los esquemas de más de uno.

¿Cuales son estos nuevos cambios?
La base de estos nuevos cambios radican en que a partir de ahora ya no se cobrará el 50% de beneficios por el numero de bonomatics acumulado, sino que ese 50% se dividirá en dos partes: 25% para los bonomatics internacionales (que son los que hemos estado haciendo hasta ahora) y 25% para los bonomatics nacionales. Estos últimos se obtendrán de manera parecida a los internacionales visualizando unos cupones de descuento que después se podran utilizar en tiendas físicas de cada país, y por lo tanto solo sumarán los tuyos y los de tus referidos que sean de tu propio país. 

A parte, dentro de cada 25%, nacionales y internacionales, habrá 5 valores del bono por cada uno de ellos (en total 10). Aquí tienes la tabla para cada tipo de bonos. 
ProcedenciaValor    Pago -  Reparto
De tus compras de BonoAnuncios y de las compras de Bonoanuncios de los usuarios de tu red0.15 35%
De tus compras y las de los usuarios de tu red en Tiendas Asociadas Online y Offline0.1020%
Por tu participacion y los miembros de tu red en "Consigue mas BonoMatics" de Backoffice0.0415%
Por publicar tu y los usuarios de tu red anuncios clasificados en Tablones externos  a Anuntiomatic promocionando tu Negocio Anuntiomatic0.0310%
Por tus publicaciones y de los usuarios de tu red en "Anuncios Pre-redactados" de Backoffice0.0215%

Si sumais vereis que falta un 5% por determinar. Los bonos que cogen mayor importáncia a partir de ahora son los procedentes de compras de Bono Anuncios, por lo que esa puede ser una via grande de ingresos si tenemos una estratégia acertada.
Otra gran novedad es la posibilidad de comprar tablones a crédito con intereses. Los cuales iremos pagando a plazos, a razón de devolver el 25% de los ingresos que obtengamos cada mes, por lo cual siempre se nos garantiza que vamos a cobrar dinero a final de mes o cuando queramos. El precio de cada tablón a crédito es de 16200 coinmatics, por los 13500 que cuesta comprarlo con dinero real pagado de tu bolsillo.

Por último también se ha abierto la puerta a que los usuarios inactivos pierdan potencial al eliminar una parte de los bonomatics que ya se hayan cobrado. Todo apunta a que se eliminará 1 bonomatic de nuestro contador por cada 0,02$ que ya hayamos cobrado, por lo cual tendremos que seguir produciendo bonomatics, si queremos seguir cobrando lo mismo o mas que el mes anterior.

A parte, hay algunas novedades más que puedes repasar visualizando este vídeo:



Mi opinión sobre como afrontar tanto cambio

Como sabréis se está creando un clima enrarecido en foros y demás a casua de todos estos cambios tan seguidos. 

Lo que ha pasado es que muchos no han tenido espíritu crítico de mientras les ha caído la pasta durante estos meses y cuando las cosas se han puesto peor han reaccionado violentamente, algunos yéndose por patas, muchos aferrándose y criticando.
Los que estamos acostumbrados a estar en otras empresas de ganar dinero en internet sabemos que no hay empresa de este tipo que se mantenga en funcionamiento de manera estable y que no tenga que ir cambiando las normas. Conozco unas pocas empresas así y no es el caso de Anuntiomatic.
Anuntiomatic se comporta como un tiovivo, que lo único que da constante son las vueltas de tuerca, sacudidas y cambios profundos semana sí semana también. Eso es una muestra clara de que la cosa va mal, pero también es muestra clara de que aún la pueden salvar si dan con la tecla acertada. Saben que es la gallina de los huevos de oro (para ellos, ya no para nosotros, lo fue durante un tiempo, pero eso ya no lo veremos mas) y no están dispuestos a sacrificarla sin luchar por ella.

El problema es que muchos de los que han entrado en este mundillo con Anuntiomatic no conocen nada más. Os recomiendo que diversifiqueis con otras páginas (en nuestra web hay mas de 100), que ninguna os va a quitar tanto tiempo como Anuntiomatic, y que Anuntiomatic la dejéis como una más de las que os puede generar dinero. Si le podéis sacar 100$ perfecto, si le sacais 20$ también perfecto, si le sacáis 500$ pues de puta madre... Pero no hagáis cuentas de la lechera porque os vais a dar de lleno de dientes en el suelo.

Con lo que acabo de decir, entendereis porque pedía de hace días que pusieran la compra de tablones a crédito con intereses o con intereses pero que la pusieran. Porque yo de mi bolsillo no invierto un euro, no en Anuntiomatic sinó en cualquier página por buena que me parezca; es una de mis normas principales en este mundillo. Una cosa es reinvertir parte de las ganancias que a eso si que estoy dispuesto, pero arriesgar dinero mio? Ni loco. Y como no he tenido la suerte de estar desde el principio en Anuntiomatic, pues me toca eso. Nadar y guardar la ropa con ellos.

Así pues la opción que seguiré yo será la de comprar tantos tablones a crédito como pueda hasta llegar al tope de 100.000 coinmatics de deuda, de esta manera seguiré trabajando a tope para conseguir el máximo de bonomatics posible y así cobrar el máximo de dinero posible cada mes.


Uno ya tiene demasiada experiencia como para arriesgar nada. Es mejor la sensación de ganar poco que la de sentirse estafado por pardillo. Chicos esto no es el mundo real, en el que si os estafan podéis ir a cojerlos del cuello con vuestras propias manitas. Aquí se trabaja con gente de todo tipo y no sabreis nunca quien tendreis detrás de la pantalla de vuestro ordenador. A mi me han llegado incluso a amenazar por hablar claro y desenmascarar estafadores por poner sus datos reales en mi web al contar mi experiencia en páginas que eran claramente Scam. Hay mucha mala gente suelta por ahí que se vale de internet para lucrarse a costa de personas buenas e inocentes como por ejemplo abunda en Anuntiomatic y en este foro. No es que tengáis que malfiaros de todo el mundo, sino simplemente protegeros y pensar hasta donde podéis llegar. Por ello tengo clarisimo que solo compro tablones a crédito, tantos como pueda, pero a crédito!

Lo dicho, diversificad con las páginas porque milagros no existen en este mundillo cibernetico y a veces las páginas fallan con el tiempo y te dejan tirado después de un montón de trabajo hecho para posicionarse. Yo ando metido en mas de 100 paginas diferentes y tengo claro que Anuntiomatic es solo una mas, porque no pienso depender ni esclavizarme con ella.



3 comentarios:

  1. De acuerdo a la videoconferencia de Anuntiomatic de pasado 28 de agosto quiero comentarles que por favor vean desde 25:14 hasta 27:21, la mensualidad queda "exonerada" (y lo pongo entre comillas porque me imagino que eso se lo restarán de las utilidades que le correspondan a los usuarios, o sea nosotros poniendo el valor del bonomatic un poco más bajo) https://www.youtube.com/watch?v=w7Qsh1Z_axg

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEDADES
    Ademas, por todas las compras de BonoAnuncios que realicen los usuarios de tu red recibes un 2.5% en BonoMatics internacionales + 2.5% en BonoMatics Nacionales de las compras de tus patrocinados directos. Y un 0.5% en BonoMatics Internacionales + 0.5% en BonoMatics Nacionales si la compra la realiza cualquier usuario de tu red desde nivel 3 al 11 de tu profundidad.COMO COBRAS, CUANDO Y COMOPuedes solicitar un retiro de tu dinero una vez por semana con un limite minimo de 20 y maximo de 2.000 por semana.Si tus beneficios superan la cantidad de 2.000 por semana, puedes solicitar cada fin de trimestre un pago adicional de hasta 8.000 dólares mas y un pago a fin de año con la diferencia hasta quedar a cero.Si estas en España, te haremos transferencia bancaria a la cuenta que hayas indicado en tu Backoffice.Si estas fuera de España te pagamos via Mastercard Payoneer. Este metodo comienza a funcionar el 5 de septiembre.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple