YAMIRE, OTRA ANUNTIOMATIC QUE ENTRA EN ACCIÓN

NOTA: Si llees este artículo debes saber que el duncionamiento de Yamire ha cambiado, enterate de como visitando este otro artículo: Así funciona el nuevo Yamire


Anuntiomatic abrió la veda y ahora están surgiendo un montón de páginas siguiendo su estela (Vendecookies, Netannuity, ViewClicCash, PincelfreePubliboom...) , que tienen alguna u otra similitud con ella.
Es el caso de la nueva página Yamire, que espero que resulte provechosa para todos. Yamire está en pre-lanzamiento y como en todas estas páginas es importante posicionarse de los prieros a la caza de referidos. Os paso a explicar como funciona:
REPARTO DE BENEFICIOS

Yamire reparte el 50% de sus beneficios mensuales entre los afiliados. Los usuarios reciben unos puntos llamados Bonos con el que se calcula al final del mes las ganancias obtenidas. El cálculo y reparto se hace de la siguiente manera:

Beneficio de la empresa - 50% entre Número total de Bonos generados por todos los usuarios = Valor del bono, Por ejemplo: 20 000 dólares a repartir entre 1 000 000 bonos = 0.02$ cada bono

Si un usuario tiene 10 000 bonos tendrá que multiplicarlo por el Valor del Bono para ver cuántas ganancias va a obtener. Ejemplo 10 000 Bonos x 0,02 = 200$ o 20 000 Coin



Para ganar dinero tendrás que generar BonoLinks, a los cuales la empresa le otorga el valor del 50% de sus ganancias, y las reparte equitativamente entre todos los bonos emitidos. Se necesita un mínimo de 10.000 BonoLinks para ser aspirante a cobro, los WebCoins són la moneda virtual que se pasará a dinero.


40Ham2z.png
SERVICIOS
Usted tendrá acceso al servicio web tras registrarse de forma totalmente gratuita, donde podrá disfrutar de nuestros servicios: Posicionamiento web, Tráfico gratuito a su web, Anunciarse gratuitamente, Aplicación, Autoresponder, Autopublicador, Página aterrizaje.

MEMBRESÍA

Bonos con derecho a cobro

Son las diferentes categorías que se pueden adquirir , un total de 10, siendo el primero gratuito. Cada Membresía tiene un límite de Bonolink con derecho a cobrar. Con cada aumento de la misma se aumenta también el derecho a cobrar más bonolinks.



Cada membresía tiene un límite de cobro de Bonolinks y de Webcoin


Bonos Adicionales
Bono Ganancias Globales: Un porcentaje de los beneficios de la empresa repartida entre todas las personas que han conseguido 10 miembro directos en los 30 primeros días con 10 000 bonos cada uno.
Bono directo: Una porcentaje por cada afiliado no gratuito.
Bono residual: Un porcentaje de cada afiliado que tenga en su red todos los meses.

MANTENIMIENTO CUOTAS
Las cuotas se aplican a los usuarios al final del mes. Es desde 20% a 25% de las ganancias de WEBCoin y Bonolinks en concepto de royalty, según la Membresía que tengas. Al usuario gratuito no se le aplica la cuota sobre Coin , pero la de Bonos sí. El 100% de la cuota se reparte entre los usuarios.
Cuando el usuario genera bonos recibe un porcentaje del mismo. También recibe un porcentaje de lo que ha generado sus red. Esta la siguiente tabla, se expone el porcentaje de Bonos generados bien por ti (Nivel 1) , bien por tu red. Generas más bonos si subes de Membresía.


eQA1k9v.png


MAS ARTÍCULOS SOBRE YAMIRE

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, en mi blog podrás ver cada vez más información con las novedades y actualizaciones que nos vayan trayendo. Buen post :-)

    ResponderEliminar
  2. donde se hacen las tareas no veo ningun enlace para hacer las tareas...?

    ResponderEliminar
  3. Yamire aun no está completamente operativa, las tareas estaran disponibles el dia del lanzamiento, en principio para el 10 de Noviembre

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple