BALANCE DE 2014 Y LÍNEA A SEGUIR EN 2015

Chicos, se nos va 2014 y con él un gran numero de vivencias en el mundillo de ganar dinero en internet. Este año se puede decir que las hemos visto de todos los colores. Es momento de hacer un poco de balance.

Primeramente quiero daros las gracias a todos los que leeis  habitualmente ya que habéis convertido  a www.pastuka.com en blog de referencia para las personas que continuamente buscais maneras para ganar dinero en internet. Una media de casi 3.000 visitantes diarios supera ampliamente nuestras expectativas y nos motiva para seguir trabajando para tener los mejores análisis y la mejor información sobre las distintas páginas, así como también para seguir manteniendo el trato y atención directa y permanente con todos los que confiais en nosotros como patrocinadores en las distintas páginas.

LO NEGATIVO DE 2014
A nivel de páginas han habido lanzamientos sonados. Sin duda la página que nos ha robado más atención este año ha sido Anuntiomatic, digo "robado" porque ya sabeis todos como ha acabado esta web. Sin duda fue una gran novedad su "Plan de negocio" que nos ofrecía ingresos de por vida por lo que trabajasemos en el momento, sistema que después se comprobó que era una farsa, dejando a los usuarios sin cobrar durante meses y cambiando el plan de negocio repetidamente sin ton ni son para intentar arreglar lo imposible. Personalmente me pasé el verano currando 10 y 12 horas diarias, para no llegar a cobrar nunca. Se puede decir que en esta página solo ganaron dinero los que entraron al principio, el resto fuimos a remolque.

Otra gran decepción ha sido Vendecookies, una página que atrajo inicialmente con una manera divertida de ver publicidad: jugando; y que pagó bien en su primer mes de vida. Después se vió que eso solo había sido un gancho y posteriormente ha pagado cantidades irrrisorias por muchas horas de trabajo. Además personalmente invertí dinero en ella y ahí

Otra página que parecía que se iba a comer el mundo es Pincelfree, la cual creada por usuarios cansados de las páginas que estafan a los usuarios, se colgó la etiqueta de transparencia y de momento no está cumpliendo ya que todo es oscurantismo y poca información.. Los videos que nos mandan no son conferencias en las que pueda haber feed-back con los administradores sinó videos de contenido vacío que uno tras otro no nos aportan nada nuevo, a parte de dar un poco de yuyu con el rollo de las mascaras y la voz de Pincelito. Esperemos que mejoren, ya que conozco a un par de sus administradores y son gente maja, pero a veces con eso no es suficiente para que una página triunfe.

Y este no ha sido el único lanzamiento fallido, ya que otros lanzamientos sonados como ViewClickCash o Netannuity la verdad que tampoco han acabado de ir bien. Y otras muchas que estaban pagando muy bien se han acabado derrumbando o bajando su actividad como son los casos de LockyQustodian y Cash4minutes
Finalmente algunas que también han empezado muy fuerte y con mucho nombre , están teniendo ya sus primeros problemas. Veremos si los reconducen, son el caso de Paidverts y Digadz

LO MEJOR DE 2014 Y PARA SEGUIR EN 2015
Dos páginas que si que apostamos fuerte desde el principio y que de momento tienen buena pinta son Publiboom y Yamire. Las dos teóricamente seguían la estela del modelo Anuntiomatic con un plan de negocio mejorado. Los referidos nos crecieron meteoricamente y de momento están dando su fruto las dos, Publiboom en forma de pagos cada primero de mes y Yamire con las novedades que ha ido introduciendo y que la hacen mucho mas fiable, a través de un sistema nuevo. Són páginas que no están aún consolidadas pero que seguiremos apoyando a muerte de mientras no detectemos cosas raras.

Este año y como novedad en www.pastuka.com hemos tenido el lanzamiento en exclusiva de una nueva página, la cual cosa nos ha hecho muchísima ilusión. Se trata de Foroinforma2, un foro que paga a sus usuarios por participar en él y por la calidad de lo que postean, a parte claro de obtener ingresos por las personas que traemos. Sin duda lo mejor de esta página es la atención i transparencia de su dirección. En Enero veremos los primeros comprobantes de pago.

Otra sorpresa en positivo ha sido la irrupción de Ganardineroporinternet.me, una página heredera de Sumamails y que ha nos seguido pagando regularmente mes tras mes.

Finalmente una página que también nos ha aportado grandes ingresos y que debemos resaltar es Future Talkers; sin duda la mejor irrupción del año por lo que hace referencia a las páginas de encuestas, las cuales nos pagan entre 1 y 4 euros por cada una que completemos, pero lo mejor es que nos dan 1€ por cada referido conseguido.

   
Ahora también es momento para pensar la estrategia para 2015. Para el nuevo año intentaremos estrechar el cerco con las páginas que nos funcionan mejor a lo largo del tiempo y desestimar las que hacen mucho ruido y después se quedan en el camino. Eso sí estando siempre atentos a las novedades, para ser los primeros en iformaros sobre ellas. 

Páginas fiables y megaconocidas a lo largo de los años como Clixsense, Gift-Hunter-Club, Beruby, Klickxti,..  merecen mas atención y que hablemos mas sobre ellas. 

También otras páginas no tan conocidas como Fanslave, Points2Shop, GetPaid y Bonusralia están siendo la mar de fiables y duraderas y las seguiremos recomendando.

Finalmente deciros que tenemos una sorpresa, una nueva manera de ganar dinero que retomaremos este año desde Pastuka, y que os informaremos como regalo de Reyes. Por lo tanto estad atentos! Un abrazo y feliz entrada de año 2015! Mucha salud y dinero para todos!

2 comentarios:

  1. Hola, Publiboom a mi me huele a ESTAFA, espero equivocarme porque sé que muchos como vos confian, pero ahora LOS USUARIOS GRATUITOS NO PODRÁN COBRAR, esperaron a fin de mes para decirlo!
    Si me equivoco, perdón.

    ResponderEliminar
  2. Hoy se me desaparecieron los 2 bonos que tenía en publiboom estoy muy triste pensé que era una buena pagina y confiable, y en pagos pendientes me aparece solo 20 agradecería cualquier ayuda para saber que paso saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple